• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La increíble reacción del papa Francisco al conocer a su 'imitadora', te enternecerá (VIDEO)

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 21:57 h

El papa Francisco, el máximo líder de la iglesia católica, es famoso por implantar pensamientos modernos a la tradicional iglesia, lo que le ha valido muchos más simpatizantes y sobretodo fieles creyentes de todas las edades.

Su última gira por Estados Unidos fue muy comentada, tanto que incluso se dijo que el día que él se reuniría con Barack Obama – presidente de Estados Unidos- sería el fin del mundo, pero ya sabemos que no fue así, y en cambio en lugar del fin del mundo Francisco les regaló a sus fieles esperanza para creer en un mejor mundo.

NO TE PIERDAS ESTO: EL PAPA FRANCISCO Y SU CRÍTICA A LAS PARROQUIAS CATÓLICAS

En su paseo por las calles estadounidenses ocurrió un hecho particular, pues conoció a su más pequeña ‘imitadora’ Quinn Madden. La bebé portaba un traje similar al del sumo pontífice argentino, e incluso también tenía una mitra – el tradicional gorro del papa- muy peculiar.

La reacción del papa al ver a la pequeña es increíble, se ha ganado nuevamente 1000 puntos en el corazón de sus seguidores. Francisco no pudo evitar esbozar una sonrisa al ver a Quinn y además felicitó a sus padres: “Díganle que tienen mucho sentido del humor”, dijo.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 23 DE SETIEMBRE: ¿POR QUÉ HOY SERÍA EL FIN DEL MUNDO?

 “No puedo creer que Quinn se haya reunido con el Papa. ¡Verdaderamente fue una experiencia increíble! ¡Te amamos, Francisco!”, publicó en Facebook la mamá de la pequeña ‘imitadora’ del papa Francisco. 

La pequeña Quinn: 

aweita.peaweita.pe

La reacción de Francisco:

aweita.peaweita.pe

Como no podía ser de otra manera, Francisco le dio su bendición a Quinn. 

aweita.peaweita.pe

Chau Francisco: 

aweita.pe