Teletón 2015: Lo mejor del evento solidario que unió a los peruanos (FOTOS)

Los peruanos estuvieron ‘más unidos que nunca’ en esta nueva versión de la Teletón 2015 y sobrepasaron con creces la meta inicial de seis millones y medio de nuevos soles fijada al inicio de la jornada, en total se llegó a casi 9 millones de soles.

El evento contó con una constelación de artistas peruanos que se pusieron la camiseta por los niños del hogar clínica San Juan de Dios, se hicieron escenificaciones de programas épicos de la televisión nacional como ‘Pataclaun’ y ‘Nubeluz’.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: HISTORIA Y ORIGEN DE LA TELETÓN (VIDEOS)

Artistas de tres de los realities más famosos de la televisión peruana, es decir, Combate, Esto es guerra y Bienvenida la tarde estuvieron presentes haciendo un homenaje al desaparecido programa ‘Nubeluz’

NO TE PIERDAS ESTO: EL BEBÉ 'MILAGRO' QUE VIVE CON LA MITAD DE SU CABEZA

Además se hizo un sketch de Pataclaun en donde participó la conductora de televisión Sandra Arana como ‘Wendy’, el actor Emilio Noguerol como ‘Tony’, el cómico Arturo Álvarez como ‘Machín’ y la productora de televisión Cathy Sáenz como ‘Queca’.

 

Por otro lado la inauguración del evento estuvo a cargo de Gisela Valcárcel, Laura Huarcayo, Aldo Miyashiro y el hermano Isidro, representante de la Teletón. ¡No te pierdas las fotos! 

 

 

¡Los médicos dijeron que viviría un par de días, y aquí lo tienen!¡Entérate la historia aquí! ► bit.ly/1PNMmbC

Posted by Aweita on Miércoles, 30 de septiembre de 2015
 

¡No señores! No fue un milagro de la #RosaDeGuadalupe :v► bit.ly/1Cm99co

Posted by Aweita on Miércoles, 8 de julio de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO