¿Nunca silbaste con los dedos? Aprende cómo hacerlo con este tutorial

Cuando estás con tus amigos pasando un buen rato hay algo muy común que se hace entre ‘patas’: silbar. De una u otra forma silbar es algo característico de las personas, incluso hay quienes silban de maneras particulares y con estilos propios.

¿Te ha pasado que por el simple silbido sabes quién está afuera de tu casa esperándote? A nosotros también, eso es muy común, pero en contraste con las personas que logran tener un silbido característico hay personas que nunca aprendieron a silbar.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: CREA UN PROTECTOR PARA CELULAR CON UN GLOBO [VIDEO]

Si tú eres una de esas personas hoy te traemos un tutorial infalible que te hará entender la técnica que usan las personas para poder silbar o ‘chiflar’ que es lo mismo pero usando los dedos, o sea mucho más complicado, pero no te preocupes, no saldrás de esta nota sin aprender a silbar con los dedos.  

Paso 1: Forma una A con tus dedos.

Con la ayuda de tus dedos índice y medio forma la letra A, recuerda que debes extender completamente tus dedos. Por otro lado, dobla los dedos anular y meñique y sujétalos con tus dedos gordos. Es muy importante que pongas bastante énfasis en esta forma porque si lo haces mal no saldrá ningún sonido.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 9 TRUCOS QUE TU PROFESOR DE MATEMÁTICAS JAMÁS TE ENSEÑÓ

Paso 2: Tapa tus dientes con ayuda de tus labios.

Lame tus labios de manera ligera y ponlos sobre tus dientes, de manera que el aire no se escape. Hazte la idea de que eres un viejito sin dientes. 

 

Paso 3: Empuja tu lengua con los dedos.

Introduce tus dedos en tu boca y empuja con las yemas de estos la lengua hacia atrás. La punta de tu lengua debe quedar doblada hacia atrás.

 

Paso 4: Sopla fuerte.

Por el hueco que queda entre tus dedos índices sopla fuerte, recuerda que no te saldrá al primer intento pues necesitas practicar para conseguir coordinar los dedos y los labios.

Todo debe estar perfectamente sellado para que el aire salga de manera correcta, sopla por tu boca y el aire debería salir solo tocando la punta de tu labio superior.

Dependiendo de cuánto practiques podrás silbar más fuerte y por más tiempo. ¡Práctica y cuéntanos cómo te fue! 

 

¡Ay cómo no lo supe antes! ¡POR QUÉ! ¡Entérate aquí! ► bit.ly/1LrBvVt

Posted by Aweita on Lunes, 21 de septiembre de 2015
 

Otitis nunca más ❌❌ ¡Entérate más aquí! ► http://bit.ly/1UNkTxi

Posted by Aweita on Domingo, 13 de septiembre de 2015
 

¡A que no conocías estos trucos! Ya no hay excusas para parecer embarazado :V :V http://bit.ly/1tzqfzi

Posted by Aweita on Domingo, 30 de agosto de 2015
 

¡Termina con esa jorobita de una vez!¡Entérate más aquí! ► bit.ly/1u3sq9d

Posted by Aweita on Jueves, 27 de agosto de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO