Stephen Hawking: “Las mujeres son el misterio más intrigante del universo”

(Por: Samar Añazgo) 

Por segunda vez, Stephen Hawking hace esta afirmación sobre las mujeres, refiriéndose a ellas como el misterio más grande del universo, declaraciones brindadas a través de un popular juego llamado ‘Asked me anything’ (‘Pregúntame cualquier cosa’) realizado en la red social Reddit, en la que el famosos científico participó, y que por cierto, se tomó bastante tiempo en responderlas. Así recibió las preguntas y las contestó al día siguiente, ya que necesitaba analizarlas.

Ante la pregunta ¿Cuál es el misterio más grande del universo? Stephen Hawking aseguró que son las mujeres el misterio más integrante.

 “Recuerdo que a pesar de que tengo un doctorado en física, las mujeres deben seguir siendo un misterio”, afirmó uno de los físicos más famosos del mundo.

NO PUEDES PERDERTE ESTO: STEPHEN HAWKING OFRECE 1000 MILLONES DE DÓLARES A QUIEN MUERA POR ÉL

Entre otras cosas, el físico contestó una ronda de preguntas bastante interesantes sobre la destrucción de la humanidad, la inteligencia artificial y el futuro de las máquinas, dejando sorprendidos por sus respuestas a los usuarios de la red social.

Sobre las máquinas, la teoría de Stephen Hawking asegura que ellas serán más inteligentes que sus ancestros ya que todos evolucionamos para ser más inteligentes que nuestros antepasados o ancestros.

NO DEJES DE VER ESTO: ESTAS SERÍAN LAS 3 COSAS QUE ACABARÍAN CON LA HUMANIDAD, SEGÚN STEPHEN HAWKING

Sobre el desempleo tecnológico, Stephen Hawking aseguró, que este se dará siempre que las personas que dominan el poderío tecnológico no redistribuyen la riqueza, lo cual según el científico, es lo más probable a suceder.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO