• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

No pierdas tus conversaciones de Whatsapp, conoce cómo conservarlas para siempre

Whatsapp, la aplicación móvil con más de 800 millones de usuarios activos, habilitó una nueva y útil función a todas sus ya conocidas herramientas, ahora puedes guardar todo, absolutamente todo el historial de tus conversaciones vía Google Drive.

¿Cómo así? Es sencillo, pronto ya no tendrás que preocuparte, y por supuesto demorarte muchísimo tiempo, en pasar una conversación que quieres recordar siempre a tu correo electrónico, pues con Google Drive el procedimiento será mucho más rápido  y mejor.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: TINDER HABILITA BOTÓN 'SUPER LIKE' PARA PERÚ

No solo podrás pasar el texto de las conversaciones, sino también fotos y audios, todo a fin de no perder ninguna conversación hecha mediante esta app, porque esto sirve para guardar todas las conversaciones automáticamente, claro, siempre y cuando tú decidas sincronizarlo.

La mencionada función ya está disponible para ‘algunos usuarios’ según los representantes de la ‘app’ y pronto estará disponible para todos.

NO DEJES DE VER ESTO: 5 TRUCOS DE WHATSAPP QUE DESCONOCES [VIDEO]

Si a ti se te perdió tu celular, o cambiaste de número y no quieres perder todo los datos de whatsapp que habías almacenado simplemente lo podrás restaurar desde la carpeta de Google Drive de Whatsapp, así de sencillo.