No pierdas tus conversaciones de Whatsapp, conoce cómo conservarlas para siempre

Whatsapp, la aplicación móvil con más de 800 millones de usuarios activos, habilitó una nueva y útil función a todas sus ya conocidas herramientas, ahora puedes guardar todo, absolutamente todo el historial de tus conversaciones vía Google Drive.

¿Cómo así? Es sencillo, pronto ya no tendrás que preocuparte, y por supuesto demorarte muchísimo tiempo, en pasar una conversación que quieres recordar siempre a tu correo electrónico, pues con Google Drive el procedimiento será mucho más rápido  y mejor.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: TINDER HABILITA BOTÓN 'SUPER LIKE' PARA PERÚ

No solo podrás pasar el texto de las conversaciones, sino también fotos y audios, todo a fin de no perder ninguna conversación hecha mediante esta app, porque esto sirve para guardar todas las conversaciones automáticamente, claro, siempre y cuando tú decidas sincronizarlo.

La mencionada función ya está disponible para ‘algunos usuarios’ según los representantes de la ‘app’ y pronto estará disponible para todos.

NO DEJES DE VER ESTO: 5 TRUCOS DE WHATSAPP QUE DESCONOCES [VIDEO]

Si a ti se te perdió tu celular, o cambiaste de número y no quieres perder todo los datos de whatsapp que habías almacenado simplemente lo podrás restaurar desde la carpeta de Google Drive de Whatsapp, así de sencillo. 

 

¡#ESTRENO! ¡Basta ya de ese tipo de hombres y mujeres que solo te enamoran por #WhatsApp!Te presentamos a nuestra coaching '#Zefiro' que se las sabe todas ;)► bit.ly/1FmAvyn

Posted by Aweita on Domingo, 17 de mayo de 2015
 

#SophiTEC Entérate cómo recuperar conversaciones, enviar tus chats por correo o usar #WhatsApp sin celular a solo un clic ►► bit.ly/1DlbTFP

Posted by Aweita on Miércoles, 7 de enero de 2015
 

Si te quejaste del check azul ahora cuentas con una solución para #WhatsApp. Averigua qué hacer aquí►► bit.ly/1ArUF9s

Posted by Aweita on Jueves, 6 de noviembre de 2014
 

Aprende con estas aplicaciones a evitar el check de 'visto' en #Facebook ►► bit.ly/1z9QD2G

Posted by Aweita on Domingo, 7 de diciembre de 2014
 

#Tinder ¿Buscas pareja? #Aweita te juega 6 infalibles consejos para triunfar en esta red geosocial. No pierdas tiempo, haz match! y encuentra a tu media naranja ►► bit.ly/1FBqM9d

Posted by Aweita on Viernes, 9 de enero de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO