• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Portal peruano te permite adoptar perros rescatados de la calle

¿Te encantan los animales y los adoras por sobre todas las cosas? Tenemos una genial noticia para ti pues una página web peruana llamada ‘Wuf’ está dando la posibilidad de adoptar a perritos que son rescatados de la calle.

¿Cómo así? Según estimaciones en nuestro país hay alrededor de seis millones de perros abandonados en la calle deambulando sin rumbo alguno buscando comida, abrigo y agua, frente a esta situación nació wuf.pe un portal que se encarga de conectar a personas interesadas con adquirir una mascota y los albergues.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: LO QUE TU MASCOTA HARÍA POR TI (VIDEO)

¿Crees que te gustan los perros? ¡Espera a que conozcas a un wuf! Esa es la consigna de esta plataforma virtual, en donde se pueden encontrar fotos de las mascotas que están en adopción, las mismas que están vacunadas e incluso entrenadas para vivir con humanos  y han sido seleccionadas debido a su buena conducta.

Aquí encontrarás una opción sencilla para adoptar y frenar de una vez la comercialización de perros, que en la mayoría de los casos se da de manera inadecuada. ¡Adoptar es muy fácil!

NO TE PIERDAS ESTO: 5 CONSEJOS PARA PROTEGER A TU MASCOTA

Recuerda que siempre es preferible adoptar en lugar de comprar, pues las mascotas serán parte de nuestra familia y por nada del mundo deben ser considerados un negocio, y además le darás la oportunidad de tener un hogar a algún perrito abandonado.