Jesús Adrián Romero aconseja a los cristianos a celebrar la fiesta de Halloween (VIDEO)

(Por: Dora Poma)
 
Aunque usted no lo crea. Un video captado en la Iglesia Vástago Epicentro Monterrey, en México, muestra al cantante Jesús Adrián Romero instando a celebrar Halloween. Así como lo lees, esto sin duda, ha generado miles de críticas en contra del cantante en las redes sociales, puesto que él llama "conspiradores" a los cristianos que se oponen a dicha fiesta pagana, ya que en vez de unirse a ella solo se ponen a repartir folletos evangélicos.
 
Según Adrián Romero, Halloween significa "todos los santos o la noche de los santos" y no "Víspera de muertos" o "noche de brujas". Con esto los cristianos de esos tiempo lo que querían era quitar la superstición de los demonios, es decir "cristianizar" la fiesta, expresó el cantante.
 
 
Asimismo, explicó que cuando el cristianismo llegó al norte de Europa se encontraron que las personas celebraban esta fiesta pagana, por ende, decidieron "redimir" esta fecha, pasando la fiesta el Día de los Santos realizada en mayo al 31 de octubre.
 
El cantante también contó que su esposa Pecos, nacida en Estados Unidos, cuando era niña se vestía para Halloween y salir al igual que otros amigos del salmista a pedir dulces, y que eso no los hacía satanistas ni mucho menos estaban endemoniados.
 
 
El intérprete de 'Aquí estoy yo', dijo que los padres que celebran Halloween con sus hijos, no les dicen que es el cumpleaños de Satanás y que muchos demonios los van acompañar, y que van a salir a adorarlo por las calles, pues para Romero eso es ilógico "pero los cristianos hemos entrado en una de esas conspiraciones, ¡oooh el diablo!", cuestiona.
 
"Si realmente queremos pensar en noches que hacen daños, calculemos las muertes que hay en la noche de Halloween y las muerte que hay en Navidad o Año Nuevo, el día de San Valentín o el 16 de septiembre, no hay comparación, pero la iglesia como no nos gusta la diversión, buscamos algo para rechazarlo, no tenemos qué rechazar ese tipo de cosas".
 
 
Por último como pastor Romero, aconsejó a su congregación que celebre Halloween, que comparta dulces con los vecinos, que los conozcan, porque los cristianos son mal vistos durante estas fiestas porque andan repartiendo folletos evangelísticos de Chick Publications
 
Para Romero, hacer eso "es contaminar la mente de la gente", porque "si nos ponemos a pensar en fechas que son, que tienen origen pagano, casi todas nuestras fechas tienen origen pagano, Navidad tiene origen pagano pero se ha redimido, los días de las semanas tienen que ver con dioses paganos, los meses del año tienen que ver con dioses paganos, imagínate, yo no le voy a decir a los meses de esa manera, le voy a poner un nombre cristiano a los meses, no podemos hacer esas cosas, vivimos en el mundo, seamos luz".
 
 


 

 

¿Qué está pasando? ¡Pequeña que no cree en Dios pasó un mal momento! ¡Ganate con todo el roche aquí! ► bit.ly/1Wh9zXA

Posted by Aweita on Martes, 22 de septiembre de 2015
 

¡La nueva opinión del vaticano sobre el #MatrimonioGay te sorprenderá! ► http://bit.ly/1Qae1lW

Posted by Aweita on Miércoles, 27 de mayo de 2015
 

#POLÉMICO │Mensaje subliminal en #Pokémon influenciaría en sus fans ► http://bit.ly/1JTsG2V

Posted by Aweita on Lunes, 18 de mayo de 2015

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO