La joven que causa furor con sus increíbles trucos de fútbol (VIDEO)

(Por: Dora Poma)
 
El fútbol es un deporte que abarca más varones que mujeres, ya que es más probable ver jugar a los hombres desde pequeños u adolescencia que a chicas a los 15 años, y si acaso lo ven posiblemente digas lo hace demasiado bien, y muestra de ello es Lisa una chica de 15 años que tiene la habilidad de caminar, correr y hacer trucos con un balón de fútbol.
 
 
Así como lo lees, en marzo Lisa salió a las calles de algún lugar del mundo a demostrar sus habilidades con el balón durante un día sorprendiendo a más de uno que la observaba.
 
 
La joven 'freestyler' se está haciendo famosa en la web por un video donde se le ve que aniquila a cada hombre que lo ve, y es que no sólo muestra la calidad que tiene para mover sus pies con el balón, sino que es capaz de retar a cualquiera para demostrar que es excelente en lo que hace.
 
 
Asimismo, ese no sería el único video que en el que se la observa demostrando ser la mejor, puesto que tiene otro utilizando una patineta eléctrica y haciendo uno de sus mejores trucos con la pelota.
 
MIRA MÁS DE SUS VIDEOS EN SU CUENTA DE INSTAGRAM 
 

¡Se te va a partir el corazón al escucharlo! ¡Míralo aquí! ► bit.ly/1FutTjH

Posted by Aweita on miércoles, 23 de septiembre de 2015
 

Alucinante pero no imposible adiós #dieta¡Mira aquí! ► bit.ly/1fe6Q0w

Posted by Aweita on sábado, 19 de septiembre de 2015
 

Al parecer estas japonesas inspirarían la nueva serie ►bit.ly/1HkIvRu

Posted by Aweita on viernes, 26 de junio de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO