• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Rebelde Way: ¿Qué actor de la serie se quedó ciego? (VIDEO)

(Por: Dora Poma)

Una triste noticia se dio a conocer sobre uno de los actores de la recordada serie juvenil argentina 'Rebelde Way'. Pues uno de los ex integrantes se quedó ciego, se trata de 'Guido', papel del actor Diego Mesaglio, quien está pasando un difícil momento.

MIRA: ¿CÓMO LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE 'REBELDE WAY' 13 AÑOS DESPUÉS? (VIDEO)

Diego Mesaglio luego de sufrir un accidente doméstico, quedó ciego del ojo izquierdo, debido a que le cayó alcohol etílico.

"Perdí la visión del ojo izquierdo y estoy esperando un nuevo trasplante de córnea para poder recuperarla", sostuvo Diego en el programa radial 'La Previa'.

Sin embargo, no todo está perdido, ya que Diego más conocido como 'Guido' agregó que se someterá a un trasplante de córnea para poder recuperar la visión al 100%. 

¡OMG! ASÍ HA CAMBIADO FELICITAS MITRE DE LA TELENOVELA REBELDE WAY (FOTOS)

"Tuve un trasplante de córnea, y recién hace 25 días me aseguraron que no perdí el ojo. Estoy esperando un nuevo trasplante de córnea y ahí voy a volver a recuperar la visión. En medio, me pasó de todo: un medicamento me dio alergia y casi paso para el otro lado, pero ahora gracias a Dios estoy como volviendo a vivir. Tuve que hacer un paréntesis de un año y medio en mi vida y dedicarme a mí, pero con ayuda psicológica, de la familia y amigos, me siento recuperado", dijo en tono optimista el actor

VE ESTO: ASÍ LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE 'CEBOLLITAS' 18 AÑOS DESPUÉS (VIDEO)

Cabe mencionar que Diego Mesaglio también actuó en exitosas series argentinas como 'Chiquititas' y 'Floricienta'.