Así enfrenta el dolor cada signo del zodiaco

El zodiaco y los astros tienen facultades que los han hecho muy populares a lo largo de los años, estas facultades han llegado incluso a influir considerablemente en el comportamiento de cada persona. Una de las situaciones en las que el zodiaco tiene influencia es en la forma en cómo enfrentamos el dolor. Así enfrenta cada signo su tristeza y depresión.

Aries: (21 marzo – 19 abril)

Los nacidos bajo el signo de aries no suelen demostrar su sufrimiento. Ellos prefieren mantenerse ocupados y olvidar lo que los hace sentir mal, así se muestran fuertes. Los aries guardan su dolor hasta que lo superan.

Tauro: (20 abril – 20 mayo)

Es común que los tauro se resientan. Los tauros son duros y distantes, no hablan de lo que les duele, cree que están luchando contra el mundo. No suele pedir ayuda porque su orgullo no se lo permite.

NO PUEDES DEJAR DE VER: EL ZODÍACO NO ES EL MISMO, HEMOS CAMBIADO DE SIGNO, AVERIGUA EL TUYO

Géminis: (21 mayo – 20 junio)

Los nacidos bajo el signo de Géminis no son capaces de tolerar el dolor y demuestran mucho sus sentimientos. Se angustian, lloran pero no tienen problemas en reír después. Se valen de sus amigos y personas cercanas para sobrellevar el dolor. Siempre logran salir adelante aunque a veces le cuesta.

Cáncer: (21 junio – 22 julio)

Los nacidos bajo el signo de cáncer son emocionales, demuestran lo que sienten y siempre salen adelante pues  consideran que alguien los necesitará.

Leo: (23 julio – 22 agosto)

Los leo no expresan sus sentimientos, ellos no dirán que se sienten mal, ni lo demostrarán. Puede que se alteren o se enojen pero superarán por sí mismos sus problemas.

Virgo: (23 agosto – 22 setiembre)

Los virgo son difíciles, ellos pueden superar pero siempre recordarán lo que pasó, podrán perdonar pero nunca olvidaran. Con respecto a su dolor siempre primarán sus propios sentimientos y logrará salir gracias al apoyo de sus seres queridos.

Libra: (23 septiembre- 22 octubre)

Los libra no demuestran su dolor, son fuertes y determinados. En lugar de lamentarse buscan soluciones, y ven la forma de levantarse y salir adelante.

Escorpión: (23 octubre- 21 noviembre)

Los Escorpio pueden ser violentos, eso refleja su fuerza, ellos nunca dejarán que el dolor los consuma, no demostrarán su debilidad.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: ¿QUÉ TAN BUEN PADRE SERÁS? EL ZODIACO LO REVELA

Sagitario: (22 noviembre- 21 diciembre)

Ellos odian sentir dolor, pues esto les enoja y los hace convertirse en personas crueles. Prefiere muchas veces sentirse solo antes que los demás le tengan lástima, no olvida con facilidad pero cuando supera el dolor deja todo atrás.

Capricornio: (22 diciembre- 19 enero)

Es difícil que te enteres que está sufriendo, los capricornio suelen ser muy reservados y solo se muestran como son ante sus amigos o familiares más cercanos. Ante los demás siempre se mostrará fuerte.

Acuario: (20 enero- 18 febrero)

No tienen miedo de expresar su dolor, ni sus sentimientos, por eso son capaces de enfrentar su dolor mejor que los demás signos.

Piscis: (19 febrero- 20 marzo)

Tal vez es uno de los que más sufre, los piscis se enferman, bajan de peso y todo su panorama se vuelve sombrío. Es superimportante que cuenten con el apoyo de sus seres queridos para superar el dolor. Ellos pueden reponerse pero no volverán a ser los mismos. 

 

 

Los astros han llegado, que te sean propicios ¡Entérate más aquí! ► bit.ly/1MRKgtc

Posted by Aweita on martes, 25 de agosto de 2015

 

Envidia y ambición en los signos zodiacales ¡OMG! :v¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1FNz09H

Posted by Aweita on miércoles, 16 de septiembre de 2015
 

Si que las mujeres son todo una cajita llena de sopresas ;) :V¡Entra aquí! ► bit.ly/1ZM6qll

Posted by Aweita on sábado, 17 de octubre de 2015
 

¡Que los astros te sean propicios! ¡Sueeerte en el amor!¡Conoce más aquí! bit.ly/1TNFRX9

Posted by Aweita on lunes, 14 de septiembre de 2015
 

¡Tu signo te delata! ► bit.ly/1NnN0vf

Posted by Aweita on martes, 11 de agosto de 2015
 

Déjate llevar por tu signo zodiacal ► bit.ly/1J4oHEP

Posted by Aweita on domingo, 9 de agosto de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO