Dragon Ball Super: Nació Pan, la nieta de Gokú (VIDEO)

#AlertaSpoiler

Luego de todas las sorpresas que nos trajo el capítulo 16 del anime Dragon Ball Super cuando Krillin alentó a Gokú a seguir entrenando y no dejarse vencer, y además del ridículo que protagonizó Vegeta, el anime nos trae más aventuras y sorpresas.

En el adelanto del capítulo 17 que recién será estrenado el domingo 1 de noviembre en Japón vemos una de las mejores noticias que recibirán Gokú y su hijo Gohan.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: DRAGON BALL SUPER: REVELAN CUÁNTOS EPISODIOS TENDRÁ ANIME DE GOKÚ Y LOS GUERREROS Z

Gohan se convierte en padre por primera vez pues nacerá su primera hija Son Pan, fruto de su noviazgo con Videl, la hija de Mister Satán. Esta emocionante novedad está remeciendo las redes sociales y todos esperan ansiosos conocer a la engreída de Gokú y Mister Satán.

Los fanáticos de la serie ya sabían que Videl estaba embarazada pues ella misma lo reveló antes de que se inicie la batalla entre Bills y Gokú.

NO DEJES DE VER ESTO: ‘DRAGON BALL SÚPER’: TODO ESTO TRAERÁ EL NUEVO ANIME DE GOKÚ

El nacimiento de Pan es de gran importancia para el desarrollo de la serie, pues gracias a ella se pudieron juntar los cinco saiyayins necesarios para que se forme el Super Saiyayin Dios.

Además en el próximo capítulo se conocerá si Vegeta logró convertirse en pupilo de Wiss, y si Milk le permite a Gokú continuar con su entrenamiento, y él logra escaparse para conseguirlo. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO