¿Qué pasó con los protagonistas de la serie de TV ‘Mi familia es un dibujo’?

En 1996 ocurrió algo inesperado en las pantallas de televisión argentinas, Marce una madre de tres niños da a luz a su cuarto hijo, pero éste tiene algo particular, es un dibujo animado. Sucede que Marce, como todas las embarazadas, tenía antojos, pero sus antojos tenían que ver con el hecho de estar pegada frente al televisor viendo dibujos animados, y por eso su bebé es un dibujo animado al que bautizan como ‘Dibu’, así nace una de las series de televisión más exitosas de Argentina: ‘Mi familia es un dibujo’.

NO PUEDES DEJAR DE VER: ASÍ LUCE LA PRIMERA GENERACIÓN DE ‘POWER RANGERS’ 22 AÑOS DESPUÉS

En 1997, un año después de haber sido estrenada la serie de televisión, Dibu se trasladó a las pantallas de cine y fue un éxito rotundo, llevando casi un millón de espectadores a las salas.

‘Mi familia es un dibujo’ ha sido transmitida en 16 canales de televisión en diferentes países, e incluso llegó versé en las pantallas de la televisión israelí.

NO TE PUEDES PERDER: ASÍ LUCE CARLTON BANKS DE SERIE DE TV ‘EL PRÍNCIPE DEL RAP’ 25 AÑOS DESPUÉS (VIDEO)

¿Tú también tienes recuerdos de esta serie? Han pasado 18 largos años desde que se emitió el último capítulo de la segunda temporada de ‘Mi familia es un dibujo’ en 1997 y hoy los personajes de esta peculiar familia lucen muy diferentes. ¡No te pierdas las fotos! 

Pepe: Germán Kraus

Marce: Stella Maris Closas 

Atilio: Alberto Anchart

Victor: Facundo Espinosa

Leo: Andrés Ispani

Caro: Marcela Kloosterboer

 

¡Qué tal Malicha! Los animales que comen carne se llaman carnívoros..., :o :o ¡Mírala aquí ► bit.ly/1LJ6GLQ!

Posted by Aweita on martes, 20 de octubre de 2015
 

Winnie, el gran amor de Kevin Arnold ❤❤ ¡Mira las fotos aquí! ► http://bit.ly/1ZrAlz1

Posted by Aweita on domingo, 11 de octubre de 2015
 

¿Sabías que su nombre real es Alejandra Johana Ley Cerda?Mira como está en la actualidad :v ¡Ay qué romántico! ►bit.ly/1MoI6gQ

Posted by Aweita on jueves, 13 de agosto de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO