¿Qué pasó con el intérprete de ‘Chucky, el muñeco diabólico’? (FOTOS)

¿Recuerdas al muñeco que no te dejaba dormir cuándo eras niño? Ese muñeco diabólico que era protagonista de la mayoría de tus pesadillas, atormentaba también, en la ficción, al pequeño y simpático Andy Barclay, ya sabes de quién hablamos ¿no? Claro, de chucky, el muñeco diabólico.

La primera película de Chucky se estrenó en 1988 en Estados Unidos y llevaba el nombre de Child’s Play. ¿La recuerdas? Sí, seguro al igual que nosotros también te reconocías en el personaje de Andy.

NO PUEDES DEJAR DE VER: ASÍ LUCEN LOS NIÑOS DE LAS PELÍCULAS DE TERROR EN LA ACTUALIDAD (VIDEO)

El niño que interpretó a Andy se llama realmente Alex Vicent y tenía seis años cuando protagonizó la primera película de este aterrador muñeco. Un año más tarde también fue protagonista de la secuela y en el 2013 participó en otra película de chucky.

Sin duda alguna, el personaje de Andy Barclay ha marcado la vida de Alex, quien actualmente tiene 34 años y ha perdido completamente la imagen de niño inocente y tímido, claro, ya han pasado 27 años.

NO TE PIERDAS ESTO: 'EL EXORCISTA' VOLVERÁ CON UN TERRORÍFICO REMAKE (VIDEO)

Andy, después de ser el mejor amigo de Chucky, no ha tenido muchos personajes y películas adicionales, por lo que estamos seguros que ya ni siquiera recuerdas cómo lucía, por eso hoy te dejamos una imagen actual de él.  

 

¡Ay qué miedoooo! ¡Diviértete aquí ►► bit.ly/1MmLbm9!

Posted by Aweita on lunes, 26 de octubre de 2015
 

¿Como lucirá Linda Blair que interpretó a Regan en 'El Exorcista' y la pequeña de 'El Aro'? ¿Seguirán siendo sexys? :v ►bit.ly/1Lx4CnU

Posted by Aweita on jueves, 13 de agosto de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO