• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mira cómo luce 'Kerim' de la telenovela Fatmagül en su faceta más sensual

Si eres de las que ha visto la famosa novela turca '¿Qué culpa tiene Fatmagül?' y has caído rendida frente a los encantos del galanazo de Kerim esta nota es especialmente para ti.

Kerim es interpretado por el actor Engin Akyurek, el mismo que tiene cautivadas a todas las seguidoras de la fiebre de telenovelas turcas. Actualmente Engin Akyurek ha retornado a las pantallas de televisión interpretando a un policía en la serie de misterio "Kara para ask". ¡No te pierdas sus increíbles fotos!

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: MÉDICO TUVO ENCUENTRO SEXUAL CON MUJER QUE CONOCIÓ EN TINDER, ELLA QUEDÓ DISCONFORME POR INSÓLITA RAZÓN

La novela turca '¿Qué culpa tiene Fatmagül?' ha sido transmitida en más de cincuenta países y tiene una gran popularidad en toda Latinoamérica, especialmente en nuestro país desde que se inició el éxito de este tipo de producciones.

NO TE PIERDAS ESTO: TEST: LO PRIMERO QUE MIRES REVELARÁ EL LADO MÁS OCULTO DE TU INTERIOR

SOBRE LA NOVELA:

El argumento de la telenovela turca ‘¿Qué culpa tiene Fatmagül?’ trata sobre la vida de Fatmagül Ketenci, una joven humilde que trabaja en el campo y está comprometida con un joven pescador llamado Mustafá. Fatmagül fue violada por 3 sujetos y Kerim se encontraba junto a esas tres personas, y aunque él no la violó sus amigos lo acusaron y lo obligaron a casarse con Fatmagul a fin de limpiar el honor de su familia.