Serena, Luna y las Sailor Moon regresan a la televisión

Los fanáticos de Sailor Moon tenemos una muy buena noticia, ya que el éxito de los 90’s volverá con sus elementos e influencias sentai, con sus personajes y su alta calidad de animación, así los fans de las sailor scouts de todo el mundo verán nacer la esperada segunda temporada de ‘Sailor Moon Crystal’.
 
El año pasado fuimos testigos del estreno de Sailor Moon Crystal, que traía de regreso a la serie original pero con mejor animación, y esto nos devolvió la alegría ya que hace varios años se dejó de transmitir la serie original.
 
 
De este modo, Toei Animation anunció recientemente que sí habrá segunda temporada del remake de ‘Sailor Moon’ y que todavía no hay fecha de estreno. 
 
 
Cabe acotar que Sailor Moon trataba sobre la historia de Serena, una pequeña de secundaria que tenía bajas calificaciones en la escuela, de comportamiento miedoso y amante de la comida, pero todo cambia, cuando la protagonista conoce a una gatita llamada Luna quien le dice que ella es una guerrera de la Luna. Así poco a poco, se le van uniendo más guerreras galácticas, Serena representa a la ‘Luna’ y en su lucha por destruir a malvados seres que quieren acabar con la tierra, la acompañan Sailor Mercurio, Sailor Marte, Sailor Jupiter y Sailor Venus.
 
 
 

¿Les gustaba #SailorMoon? Mira cómo lucen ahora ►► bit.ly/1GTcY7W

Posted by Aweita on viernes, 23 de octubre de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO