12 frases del libro 'El Principito' para comprender las cosas valiosas de la vida

Si hay un libro muy vendido y famoso en el mundo, ese es ‘El Principito’ (fecha de publicación: 1943). En Internet, hay cientos de imágenes virales con frases conmovedoras pertenecientes al libro, y es que la historia escrita por el autor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry, de alguna manera nos enseña lo que realmente nos importa en la vida. 
 
Las páginas del ‘bestseller’ contienen observaciones profundas de la vida y la naturaleza humana, que hoy queremos compartir contigo. Las imágenes que hemos encontrado en la red, de seguro estarás feliz de recordarlas ya que fueron extraídas del libro original.
 
Sobre 'El Principito' cabe acotar a quienes no han tenido la oportunidad de encontrarse con el libro, trataba sobre un aviador que quedó perdido en Desierto del Sahara, quien se encontró con un príncipe de otro planeta, momento en el cual comienzan conversaciones filosóficas profundas que han cautivado a miles de lectores alrededor del mundo.
 
 
#1 'El Principito' nos recuerda el lazo crucial que existe entre los amigos, volviendo los vínculos de ambas personas únicas y perdurables en el tiempo.
 
 
#2 'El Principito' nos llama a entender que lo esencial no es visible a los ojos, por el contrario, hay que encender nuestros sentidos para encontrar lo importante.
 
 
#3 Aquí 'El Principito' nos da a entender que hay varias maneras de amistad, y que a pesar de ser diferentes todas son importantes para uno.
 
 
#4 Que mensaje tan importante que da 'El Principito' sobre el valor del amor y las cosas, la cuales son valoradas por el tiempo que uno mismo les dedica.
 
 
 
#5 Todo lo malo pasa, qué lección tan grande, única la que nos da el autor.
 
 
#6 Y que el amor a veces simplemente es y no hay vuelta que darle.
 
 
#7 Disfrutemos de la vida, no siempre tenemos que ser adultos, permitámonos por un momento conectarnos con aquel niño que alguna vez fuimos.
 
 
#8 ¿Algún día encontrarémos nuestra estrella gemela? Tal vez ya la encontraste.
 
 
#9 Que hermoso mensaje. Salgamos de nuestra zona cómoda, y vayamos por aquello que merecemos, porque si lo sueñas tienes derecho.
 
 
#10 A veces hay que afrontar lo verdaderamente molesto para valorar y reconocer lo verdaderamente bueno.
 
 
#11 Hay que contemplar lo bueno y hermoso que nos da la vida, y recibirla, no es necesario buscar lo complicado, a veces lo valioso simplemente es y hay que reconocerlo.
 
 
#12 Eres responsable de lo que haces dices, piensas, sientes y haces.
 
 

¿Usas alguna de estas frases? ¿Eres emocionalmente inteligente? ¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1LdU5zU

Posted by Aweita on lunes, 5 de octubre de 2015
 

¡A reflexionar! ¡Este es el momento! ¡Conoce las frases de Buda aquí! ► bit.ly/1L3c9yw

Posted by Aweita on martes, 22 de septiembre de 2015
 

¡Ay qué miedoooo! ¡Diviértete aquí ►► bit.ly/1MmLbm9!

Posted by Aweita on lunes, 26 de octubre de 2015
 

¿Quieres ser exitoso? ¡Lee estos consejos!¡Conoce más! ► http://bit.ly/1LDGuCe

Posted by Aweita on domingo, 18 de octubre de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO