• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tres gatitos, uno se iba a caer y en segundos todo se sale de control (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 21:58 h

En Internet hemos visto a toda clase de gatos caerse, sin embargo, este video tiene algo en particular que lo hace interesante, y es que se observa en imágenes algo parecido a una lucha de poderes entre tres gatos; así quien provoca la caída esta vez, es uno de los gatos integrantes del grupo, solo por querer permanecer arriba de una caja eléctrica. Este video ha recibido más de doce millones de reproducciones solo en Facebook, y quien lo ha visto asegura haberse divertido bastante, esperamos que tú también le veas el lado gracioso a este clip, porque en realidad lo tiene.

 

El video empieza cuando tres gatos muy parecidos de color gris estaban encima de una caja eléctrica, pero uno de ellos no lo estaba pasando tan bien, ya que al parecer la caja de luz solo soportaba dos gatos encima, y había un tercer gato intentando subir a toda costa ya que podía caerse, parecía que estaba por terminar en el suelo cuando de pronto todo cambia a favor del gato menos favorecido.

 

MIRA ESTO ¿POR QUÉ LOS GATOS DUERMEN ENCIMA DE SUS DUEÑOS?

 

En su intento de permanecer sobre la caja eléctrica, el gato menos favorecido sube con todas sus fuerzas a hacerse de un espacio en la plataforma de la caja de luz, y los otros dos gatos terminan cayéndose estrepitosamente contra el suelo.

¿Por qué a los gatos les gusta permanecer en lugares altos?

Cabe acotar sobre el video, que hay un consenso veterinario sobre el hecho de por qué a los gatos les gusta permanecer en las alturas, y se trataría de una manera indirecta de ejercer dominancia en un territorio, así si hay un hogar o casa con bastantes gatos, el que permanezca sobre la zona más alta generalmente sería el gato más importante.

 

VE ESTO ¿TIENES UN GATO?: POR ESTAS RAZONES CIENTÍFICAS SON BUENOS PARA LA SALUD

 

A ello, hay que agregar que las alturas son un buen lugar de observación para cualquier gato, ya que desde esa posición el felino puede controlar todo su territorio y ejercer la caza de ser el caso.