'El Narrador de Cuentos', todos los capítulos de la entrañable serie de los 90

¿La recuerdas? Para todos los que pidieron su regreso a la pantalla chica, aquí les traemos todos los capítulos completos de la emblemática serie que marco la infancia de muchos. No dejes de verlos y recordar esos tiempos en los que la TV era chévere.

Sin duda, todos aquellos nacidos en los 80' y 90' disfrutaron con cada episodio contado por un viejo narrador, sentado junto a una chimenea acompañado de su perro 'parlante'. ¿Las viste? Nos referimos a los capítulos de la serie de televisión británica estadounidense 'El Narrador de Cuentos' creada y producida por Jim Henson en 1987.

MIRA: PROGRAMAS Y DIBUJOS INFANTILES DE LOS 90 QUE JAMÁS OLVIDARÁS (VIDEO)

A continuación, para deleite de muchos jóvenes y adultos que pedimos a gritos que El Narrador de Cuentos vuelva a la televisión, les traemos todos los capítulos completos que los harán volver a aquellos tiempos añorados de su infancia.

Primera Temporada

Interpretado por el actor John Hurt.

#1 Hans, mi erizo

La esposa de un granjero estaba ansiosa por tener un hijo, tanto que no le importaba qué apariencia tuviera con tal de ver cumplido su deseo. Ella alumbro a un híbrido entre humano y erizo. Lo llamo Hans, lo amaba tiernamente, pero su padre lo despreciaba.

#2 El gigante sin corazón

Trata de un gigante que aterrorizaba un reino. Ante ello, el rey pudo capturarlo y lo encadenó en una de las prisiones del castillo. Al pasar el tiempo el gigante se hizo amigo de Leo, uno de los hijos del rey, pero este sólo lo engaño para que pudiera darle las llaves de sus cadenas y así poder escapar.

#3 Los tres cuervos

Después de la muerte de la reina, una malvada bruja se casa con el rey, y convierte a sus tres hijos en cuervos para deshacerse de ellos. La princesa, hermana de los príncipes convertidos en cuervos, escapa. Tiempo después conoce a un apuesto príncipe, con quien se casa, sin embargo, nuevamente la bruja aparece pero esta vez como la madrastra de su príncipe.

#4 La verdadera novia

Su nombre era Anja, huérfana de padre y madre. Ella se convirtió en la esclava de un troll cuya hija lo abandono. Este le mandaba tareas imposibles las cuales eran completadas con la ayuda del León Pensativo, una bestia blanca que desaparece cuando Anja encuentra el amor verdadero, pero en manos de la malvada hija del troll.

#5 El soldado y la muerte

Trata sobre un soldado que ayuda a 3 mendigos. Pero este último le entrega en manera de agradecimiento un saco y le explica que cualquier cosa que desee tener solo basta con decir el nombre de la cosa en voz alta y luego la orden "¡Entra en el saco!". Así pues, consigue burlar a la misma muerte atrapándola en el saco.

MIRA ESTO: SAILOR MOON LLEGARÁ POR PRIMERA VEZ AL CINE

#6 Juan sin miedo

Sinmiedo era un muchacho valiente pero sin juicio, hijo de un sastre. La única ilusión de Sinmiedo era tocar el violín, y sobre todo a su amada Lidia, pero era desaprobado por el padre de esta. Un día, el sastre lo mandó a recorrer el mundo para saber que es el miedo. Se encuentra entonces con un viejo pícaro, quien se hace su amigo y compañero de viaje, y promete asustarlo.

#7 Cuando me faltó un cuento - El último cuento

Trata de un cuentacuentos que se vio forzado ser un mendigo. Tras su astucia en la cocina de un castillo, es recompensado con una audiencia con el Rey, quien le promete darle una corona de oro por cada historia que le cuente.

#8 Un niño con estrella

Comienza con la profecía anunciaba que el séptimo hijo de un hombre, que a su vez sea séptimo hijo de otro, destronaría al rey, por lo que este rey y su canciller buscaron a la familia del niño y prometieron cuidar de él en la corte. Sin embargo, lo arrojaron a un barranco, pero el niño no sufrió ningún daño y fue criado por un panadero.

#9 La Harapienta - Natura

La muchacha cuyo dedo encaje en el anillo se volverá reina: la ley lo decreta. La muchacha cuyo pie encaje en la zapatilla se casará con un guapo príncipe. Sin embargo, cuando la princesa se coloca el anillo de su madre para no perderlo, el rey la descubre y se ve obligado a casarse con ella: la ley lo decreta. Pobre harapienta, casarse con su padre?

NO TE PIERDAS ESTO: ¿LAS VISTE? 8 PELÍCULAS Y SERIES EXTRANJERAS QUE HABLARON DE PERÚ (VIDEOS)

Segunda Temporada

Interpretado por el actor Michael Gambon.

#1 Teseo y el Minotauro

Atenas debía enviar al rey Minos de Creta siete doncellas y siete jóvenes, que serían devorados por el monstruo Minotauro. En el tercer envío Teseo se presentó voluntariamente ante su padre para que le permitiera ser parte de la ofrenda y poder enfrentar al monstruo Una vez en Creta se servirá del amor de la joven Ariadna que no dudará en traicionar a los suyos por amor al héroe.

#2 Perseo y la Gorgona

Perseo promete al tirano de Serifos traerle la cabeza de Medusa, una de las tres Gorgonas que podía convertir en piedra a los hombres sólo con su mirada.

#3 Orfeo y Eurídice

Orfeo era un joven que con su lira y su música era capaz de conmover a las rocas y a las fieras. Estaba casado con Eurídice, pero ella muere por la picadura de una serpiente. Así pues, Orfeo no duda en bajar al más allá en su búsqueda y disputársela con su lira a los mismos dioses de los infiernos.

#4 Dédalo e Ícaro

Ícaro y Dédalo, después de construir el laberinto para el Minotauro, son encerrados en él por Minos. Para escapar construyen unas alas con plumas y cera y salen volando, pero el niño Ícaro, se acerca demasiado al sol y la cera de las alas se derrite provocando la caída y muerte del joven.

Cabe mencionar que ambos eran acompañado de Brian Henson, hijo del creador, quién prestaba su voz al perro hablador. Asimismo, un dato muy curioso es la importancia que le daban al número 3, en diversos capítulos de toda la serie.

¿Por qué Narrador de Cuentos, por qué? ¡Mira cómo se ve aquí! ► bit.ly/1Ogxx2d

Posted by Aweita on lunes, 5 de octubre de 2015

 

Kame......Hame.....Haaa! :V ¿La viste? ¡Míralo aquí! ► bit.ly/1EIdN5T

Publicado por Aweita en Sábado, 5 de septiembre de 2015

 

Infancia ven a mi en  ► bit.ly/1HezKoH

Posted by Aweita on viernes, 10 de julio de 2015
 

¡Que el poder de Greyskull sea contigo!¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1Lvxttc

Posted by Aweita on martes, 25 de agosto de 2015

 

Él es el Barón, es un campeón, batallará y no perderá el baróóóóóóóón ♫♪ Infancia ven a mí  ► http://goo.gl/grrril

Publicado por Aweita en Martes, 7 de junio de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO