¿Permitirías que te contagien de gripe a cambio de $5.500?

Hay una frase muy conocida que dice ‘Por la plata baila el mono’, pero esta frase no solo hace referencia a los monos pues también se extiende hasta los humanos, y significa que por dinero una persona es capaz de hacer cualquier cosa.

Seguro tú también has pasado en alguna oportunidad por una situación así, en donde dejaste que tu ética y tu necesidad se las arreglaran entre ellos. Este es un caso parecido, el centro de investigación de virología hVIVO, natural de Londres, ofrece pagar hasta 5.500 dólares, alojamiento en un campamento, comidas y acceso a internet a voluntarios que acepten recibir una dosis del virus de la gripe. ¿Te animarías?

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: STEPHEN HAWKING OFRECE 1000 MILLONES DE DÓLARES A QUIEN MUERA POR ÉL

Ellos tienen como prioridad estudiar el inicio de la infección, y por tanto están ofreciendo todas esas cosas a cambio de llevar acabo su investigación y desarrollar nuevos medicamentos para enfrentar todo tipo de gripe.

"Lo que queremos averiguar con exactitud es cuándo y cómo se contagian las personas de una infección viral y cuánto tiempo toma la recuperación", comentó Cyrus Ghobado, un investigador de dicho centro de virología a la BBC Radio 5 Live.

NO TE PIERDAS ESTO: BEBER CERVEZA A DIARIO EVITARÍA GRIPE Y RESFRIADOS, SEGÚN ESTUDIO

Otro de los objetivos de este estudio es observar los efectos del virus de la gripe en el cuerpo en todos sus tipos, desde los resfriados comunes hasta la influenza, para lo cual necesitan aislar completamente a los voluntarios.

"Tenemos a un equipo de científicos con mucha experiencia que prueban el virus en un ambiente muy controlado, al punto de que están al tanto de los tipos de síntomas que cada voluntario debe desarrollar", afirma Ghobado.

Cabe destacar que la cantidad mínima que será otorgada a los voluntarios son $3.000. 

 

#BillGates encontró la fórmula para hacer dinero de los excrementos humanos. Entérate cómo lo consiguió a solo un clic ►► bit.ly/1wrnMT6 #SophiTEC

Posted by Aweita on viernes, 9 de enero de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO