De esta manera enfrentan el estrés los doce signos del zodiaco

Todos los signos del zodiaco son únicos y auténticos, por ende tienen características particulares que los hacen diferenciarse del resto de signos. Sabemos que eso lo tienes muy claro y que realmente tienes diferencias notorias con tu amigo o amiga de otro signo, ese es el encanto del zodiaco, nos hace únicos y diferentes, pero eso no es todo, pues las mismas diferencias hacen que nuestras reacciones frente a ciertos acontecimientos también sean distintas, es el caso de la tristeza, la alegría y hasta el estrés.

El estrés es aliviado de diferentes formas por cada signo zodiacal, pero ¿estás seguro que utilizas el método correcto? ¿Sabes realmente cuál es el mejor método para tu signo? Pues ahora te lo diremos. ¡Toma nota!

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ASÍ ENFRENTA EL DOLOR CADA SIGNO DEL ZODIACO

Aries: (21 marzo – 19 abril)

Por lo general Aries es alguien que anda muy enfocado en sus tareas, es decir, una persona muy ocupada que no suele tomar descansos, tanto así que tarde o temprano su ritmo de vida le exigirá un tiempo de recuperación. Es importante que los aries recuerden que se debe ir paso a paso en la vida, sin ir apurados todo el tiempo, deben tomarse un minuto de su tiempo para disfrutar.

Tauro: (20 abril – 20 mayo)

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro están muy comprometidas con lo que hacen, especialmente con su trabajo y quieren que todo esté hecho a la perfección. Los tauro tienen mucho respeto por las opiniones de los demás. El problema del estrés en los tauro surge cuando intentan controlar todo lo que los rodea pero necesitan darse cuenta que no se puede planear todo en esta vida. Es importante que los tauro entiendan que deben relajarse y aprender a reaccionar de manera independiente.

NO TE PIERDAS ESTO: EL ZODÍACO NO ES EL MISMO, HEMOS CAMBIADO DE SIGNO, AVERIGUA EL TUYO

Géminis: (21 mayo – 20 junio)

Los géminis son personas dinámicas y a la vez complejas, suelen tener opiniones que cambian con frecuencia, y eso les lleva a estresarse, sin embargo los géminis son personas positivas y muy sociales, y por eso tienden a ‘infectarse’ con la negatividad de su entorno. Para quitarse el estrés los géminis deben practicar yoga y meditación.  

Cáncer: (21 junio – 22 julio)

Las personas nacidas bajo el signo de cáncer son muy seguras de sí mismas, pero tienen un gran problema, se dejan llevar mucho por sus pensamientos que no siempre están acertados. Para aliviar el estrés los cáncer deben practicar técnicas de respiración profunda y meditación.

Leo: (23 julio – 22 agosto)

Los leo son líderes por naturaleza, siempre tienen el control y no pueden mantenerse al margen de lo que sucede en su entorno. Lo recomendable para las personas de este signo es dejar de asignarle tanto valor a las situaciones cotidianas de la vida y no atormentarse tanto por algo simple. No intentes controlar siempre todo, relájate.

Virgo: (23 agosto – 22 setiembre)

Los virgo tienen un carácter similar a los géminis, y por ende una forma de afrontar el estrés muy parecida, sin embargo la diferencia radica en que los géminis son más racionales y lógicos. En el caso de los virgo, ellos deberían enfrentar el estrés tomándose el tiempo para analizar cada situación que se presenta en su vida. Ellos deben aprender a resolver sus problemas con meditación y enfocándose en los detalles.

Libra: (23 septiembre- 22 octubre)

Los libra son personas con mucho equilibrio natural, pero eso no significa que no tengan que lidiar con el estrés, en esa situación los libras deben aprender a enfrentar el estrés siendo directos, dejando de lado los rodeos.

Escorpio: (23 octubre- 21 noviembre)

Los escorpios son personas sensibles por naturaleza, tienen emociones muy fuertes y pueden ser afectados fácilmente por su entorno, lo recomendable para ellos es alejarse a tiempo de las personas que resultan ‘tóxicas’ para ellos.

Sagitario: (22 noviembre- 21 diciembre)

Los sagitario son personas muy impacientes, impulsivas y de carácter fuerte, y la solución perfecta para aliviar el estrés es pasar tiempo al aire libre, liberarse y evitar pequeños espacios cerrados.

Capricornio: (22 diciembre- 19 enero)

Las personas nacidas bajo el signo de capricornio son muy perfeccionistas y tienen altas expectativas, suelen sobrecargarse de trabajo y se olvidan de sus propias necesidades y requerimientos. Ellos solucionan sus problemas con el estrés tomando las situaciones que enfrentan en la vida con más ligereza.

Acuario: (20 enero- 18 febrero)

Los acuarios son personas con mucha intuición, ellos siempre están dispuestos a probar su valor, pero lamentablemente son muy tercos y sus emociones le pueden jugar una mala pasada. La clave para aliviar los problemas de estrés está en reconocer que ellos también se pueden equivocar.

Piscis: (19 febrero- 20 marzo)

Los Piscis son personas creativas y reservadas, a las que siempre les gusta ser el centro de todo, por tal motivo tienen problemas cuando otras personas intentan ‘invadir’ su espacio. Para aliviar el estrés los nacidos en este signo deben protegerse de la energía negativa de los demás, y dedicar más tiempo para ellos mismos. 

 

 

Los astros han llegado, que te sean propicios ¡Entérate más aquí! ► bit.ly/1MRKgtc

Posted by Aweita on martes, 25 de agosto de 2015

 

Envidia y ambición en los signos zodiacales ¡OMG! :v¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1FNz09H

Posted by Aweita on miércoles, 16 de septiembre de 2015
 

Si que las mujeres son todo una cajita llena de sopresas ;) :V¡Entra aquí! ► bit.ly/1ZM6qll

Posted by Aweita on sábado, 17 de octubre de 2015
 

¡Que los astros te sean propicios! ¡Sueeerte en el amor!¡Conoce más aquí! bit.ly/1TNFRX9

Posted by Aweita on lunes, 14 de septiembre de 2015
 

¡Tu signo te delata! ► bit.ly/1NnN0vf

Posted by Aweita on martes, 11 de agosto de 2015
 

Déjate llevar por tu signo zodiacal ► bit.ly/1J4oHEP

Posted by Aweita on domingo, 9 de agosto de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO