Intérpretes de 'Carrusel' volverán a reunirse y así lucen a días del reencuentro

¿Recuerdas la telenovela mexicanaCarrusel? La novela emitida en el año 1989 en la televisión azteca, el remake de la novela infantil de origen argentino llamada ‘Señorita Maestra’. Esta telenovela fue emitida por el canal Televisa, y estamos seguros que, por lo menos, has visto una versión. ¡Nadie podrá olvidar nunca a las pequeñas palomitas!

Jaime Palillo, Cirilo, Maria Joaquina, y todo el salón de clases de la Maestra Ximena nos acompañaron durante muchas tardes de nuestra infancia, han pasado 27 años desde que la novela se emitió en nuestro país y todos los personajes han cambiado considerablemente.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ASÍ LUCE 'CAROLA RUEDA' DE LA TELENOVELA 'CARRUSEL DE LAS AMÉRICAS' 23 AÑOS DESPUÉS (VIDEO)

Si eres uno de los nostálgicos que también extraña a los alumnos de la Escuela Mundial te traemos una increíble noticia, el elenco original se volverá a reunir según confirmó la actriz Gabriela Rivero, más conocida como la Maestra Ximena.

NO TE PIERDAS ESTO: NO TE IMAGINAS COMO LUCE EL RECORDADO 'JAIME PALILLO' DE CARRUSEL 27 AÑOS DESPUÉS (VIDEO)

La reunión será en el evento organizado por una función especial de la obra Made in México, que celebra 900 funciones en el teatro Jorge Negrete. Gabriela Rivero es una de las protagonistas de dicha obra. ¡Esperemos que nuestros amigos mexicanos nos traigan muchas noticias sobre este evento! 

 

 

Para todos aquellos que pensaban que era #Kalimba :v :V¡Míralo aquí! ► bit.ly/1KkIoc9

Posted by Aweita on sábado, 29 de agosto de 2015
 

¡Jaime luce tan BOMBA! ¡Míralo aquí! ► bit.ly/1NHBH3e

Posted by Aweita on miércoles, 26 de agosto de 2015
 

¿Sabías que su nombre real es Alejandra Johana Ley Cerda?Mira como está en la actualidad :v ¡Ay qué romántico! ►bit.ly/1MoI6gQ

Posted by Aweita on jueves, 13 de agosto de 2015
 

OMG! Pero ¿Qué pasó con la maestra Jimena? ►► bit.ly/1tVMkbx

Posted by Aweita on sábado, 7 de marzo de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO