• icon fb

4 ejercicios con sola una mancuerna para hombres que quieren un cuerpo de infarto

aweita.pe

¿Siempre quisiste tener el cuerpo perfecto pero no tienes mucho tiempo para entrenar ni para ir al gimnasio? No te preocupes, hoy te traemos la solución, cinco ejercicios para los que solo necesitas una mancuerna que te harán lucir el cuerpo perfecto. ¡Toma nota!

Como ya lo mencionamos antes, necesitas dos elementos imprescindibles, primero, una mancuerna y segundo ganas de mejorar. Si tienes estos dos implementos los ejercicios funcionarán a la perfección. Haz cada ejercicio durante 45 segundos, descansa un minuto y luego haz de dos a tres repeticiones.

NO TE PIERDAS ESTO: DIEZ EJERCICIOS PARA ALIVIAR DOLORES SIN NECESIDAD DE LEVANTARSE DE LA SILLA (VIDEO)

#1 Remo de Toalla:

Todos tenemos una toalla en casa, envuelve tu mancuerna en una toalla y toma cada extremo con un brazo. Tu postura debe ser la siguiente: Tus pies un poco más alejados de la altura de tus brazos y tus rodillas ligeramente flexionadas. A continuación debes doblarte y mantener la espalda recta, tu torso debe estar en paralelo al suelo. Debes jalar la punta de la toalla a la derecha y luego a la izquierda de tu abdomen, pausa y baja la toalla.

#2 Sentadilla con brazos hacia afuera:

Párate de manera que tus pies se mantengan abiertos un poco más allá de la altura de tus hombros. Toma los lados de la mancuerna con cada mano  y sostenla hacia afuera. Oprime los lados mientras empujas hacia afuera tu cadera, flexiona tus rodillas y baja tu cuerpo hasta que tu muslo esté paralelo al suelo, detente ahí y vuelve hacia arriba.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿QUIERES UN ABDOMEN PLANO?: ¡COMBINA 4 EJERCICIOS Y 6 ALIMENTOS!

#3 El leñador:

Para este ejercicio necesitas poner tus brazos de manera recta y tus pies abiertos pasando un poco la altura de tus hombros. Coge una mancuerna con ambas manos y elévala sobre tu hombro derecho. Flexiona tus rodillas y rota el torso hacia el lado contrario, en ese momento debes jalar tus brazos hacia abajo y a lo largo de tu pecho. En el momento en que tus manos pasen tu tobillo izquierdo revierte el movimiento y hazlo sentido inverso. Es importante que mantengas tu abdomen tenso a fin de prevenir lesiones.

#4 Presión hacia afuera:

Separa tus pies a la altura de tus hombros y coge la mancuerna desde los extremos y mantenla pega a tu torso. Presiona los lados de la mancuerna mientras la empujas hacia afuera y hacia arriba (al nivel de los ojos), hasta que tus brazos tomen una posición recta. Detente y jala la mancuerna hacia su posición inicial mientras juntas tus omóplatos.