• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Prueba psicológica: ¿De qué color es tu "Yo" interior?

¿Sabes de qué color es tu ser interior? Pues aunque no lo creas, de acuerdo a cómo relacionas los colores con ciertas cosas, estas podrían revelar cuál es el color de tu 'Yo interior', un término difícil de definir debido a sus diferentes acepciones.

MIRA: ¿CUÁL ES TU PERFIL PSICOLÓGICO? ESTE TEST TE LO REVELA

En cambio para la psicología, el 'Yo' se define como la unidad dinámica que constituye el individuo consciente de su propia identidad y de su relación con el medio, es decir, el punto de referencia de todos los fenómenos físicos, psíquicos y sexuales.

Asimismo, desde la psicología analítica de Carl Gustav Jung debe entenderse por 'Yo' el factor complejo al que se refieren todos los contenidos de la consciencia.

También cabe mencionar que según  los psicólogos las preferencias instintivas pueden detectar los rasgos más profundos de nuestra personalidad

TE PUEDE INTERESAR: EL TEST DE IMÁGENES ABSTRACTAS QUE DETERMINA TU VERDADERA ESENCIA

A continuación te compartimos un test psicológico realizado por la página web Genial.guru que te ayudará a descubrir toda la verdad sobre nosotros mismos, así como el color que lleva tu ser interior. Solo debes responder las preguntas sin dudar. ¿Te gustaría resolverlo?