16 juguetes de Barbie que toda niña de los 90 amaba

Hoy te hacemos una pregunta sencilla, ¿Alguna vez tuviste una Barbie? La gran mayoría responderá que sí, obviamente todos teníamos una de las muñecas más famosas de la historia, la siempre regia Barbie, pero con el paso del tiempo iban apareciendo más y más modelos que todas queríamos tener.

El famoso portal Buzzfeed ha elaborado una lista de juguetes de Barbie que todas las niñas de los 90 morían por tener. Estamos segurísimos que te identificarás con alguno de estos gustos, nosotros también.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 22 JUGUETES DE LOS 90 QUE MARCARON TU INFANCIA (VIDEO)

#1 La Barbie de tu tamaño:

En ese momento nadie pasaba del 1.30cm y tener una Barbie de 120 centímetros era lo máximo. ¿La recuerdas? 

#2 El CD de la Barbie Diseñadora:

En esos tiempos en los que era común usar disquete los cds vinieron como una revolución, y más aún si el motivo era la famosísima Barbie, todas, absolutamente todas moríamos por tenerlo. 

#3 El Pony:

Habían de diferentes tipos, a algunos hasta los podías trenzar por ti misma, este pony era la compañía perfecta de la Barbie jinete, era como una moto pero más nice. 

#4 Moto Barbie:

Hablando de la moto, Barbie necesita algo para movilizarse e ir de shopping o a sus citas con Ken así que se creó esta moto, que obvio tenía que ser rosada.

MIRA ESTO: ¿CUÁNTO EVOLUCIONÓ LA MUÑECA BARBIE DESDE 1959? (FOTOS)

#5 Barbie corazón:

Esta Barbie fue lanzada en 1993, sí, cómo pasa el tiempo. Esta muñeca tenía a modo de Brasier-polo un corazón con brillo, rubor y una foto de Ken.

#6 Barbie embarazada:

Después de tener a Ken por mucho tiempo en su corazón nació la Barbie embarazada, que venía con un pequeño bebé dentro de su estómago. Obvio que una vez que daba a luz volvía a quedar regia. 

#7 Barbie veterinaria:

Esta era la combinación perfecta, por un lado la Barbie que todas amábamos y por el otro los animalitos que todos queríamos. Muchas veterinarias descubrieron su vocación gracias a esta muñeca. 

#8 Barbie Gimnasta:

De alguna u otra forma Barbie se tenía que mantener regia, y como ella era superdeportista era imposible que no exista la Barbie Gimnasta, que, con maletín en mano nos enseñaba las ventajas del deporte. 

NO TE PIERDAS ESTO: MUÑECAS BARBIE CAMBIARÁN POR PRIMERA VEZ EN 56 AÑOS (VIDEO)

#9 Barbie Profesora:

Barbie ha tenido infinidad de profesiones y una de las más recordadas era la de maestra, esta muñeca venía con salón de clases y hasta alumnos incluidos. 

#10 La sala de Barbie:

Barbie tenía que tener una casa, claro, y para esto estaba la sala de la mansión de Barbie, todas la queríamos. 

#11 Barbie Jeep:

Cuando Barbie sacó su licencia de conducir no hubo quien la pare. Hasta Ken salió beneficiado pues la linda Barbie lo llevaba de paseo cuando debería de ser al revés.

#12 El escarabajo de Barbie:

En los 90 este tipo de auto estaba de moda y como es imposible no relacionar a Barbie con la palabra moda ella tenía que tener este modelito, claro, muy a su estilo, o sea rosado.  

MIRA TAMBIÉN: ASÍ ES LA NUEVA BARBIE HUMANA, SIN CIRUGÍAS Y NO SALE DE CASA (VIDEO)

#13 La Barbie Tropical:

Esta Barbie siempre estaba en plan playa. Así que tenía su ropa de baño siempre lista. Lo más destacado siempre eran sus aretes. 

#14 La van de Barbie:

Claro que Barbie siempre salía a pasear y necesitaba una movilidad acorde a la ocasión, para eso estaba la Barbie van.

#15 El Porsche de Barbie:

Uno de sus autos más lujosos y modernos, obvio que todos lo querían tener, en especial Ken.

#16 La Mansión de Barbie:

¿Quién, pero quién no quería esta mansión? Era imposible no anhelarla porque aquí estaba la casa, perdón, mansión soñada de Barbie.

 

Barbie ha cambiado radicalmente, hoy hasta los niños juegan con ella y está muy bien :) ► http://bit.ly/1S4yFpL

Posted by Aweita on miércoles, 18 de noviembre de 2015
 

Y dicen que es 100 % natural :P ¡Habrá que conocerla! :v ►bit.ly/1eDBvnY

Posted by Aweita on lunes, 10 de agosto de 2015
 

Empezó con una #Rinoplastia y terminó con más de 190 operaciones, conoce la historia del #Ken humano ►► bit.ly/1BedlXA #YouTube

Posted by Aweita on miércoles, 21 de enero de 2015

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO