No creerás lo que pasó con Josh de ‘Drake y Josh’, mira su increíble cambio (FOTOS)

¿Recuerdas la serie de Nickelodeon ‘Drake y Josh’? Pues lo que te contaremos te hará sentirte viejo, esa serie empezó a transmitirse en el año 2004, es decir, hace 11 años. ¡Cómo pasa el tiempo! ¿No?

La serie trataba de una familia disfuncional, un padre divorciado que venía con un hijo y una madre divorciada que venía con dos hijos, un adolescente amante del rock y una pequeña architraviesa. Esa familia podía ser muy disfuncional para muchos, pero realmente se querían, los hijos por parte de la mamá, es decir Drake y Megan, no estaban muy alegres con la idea de esta nueva familia, pero el hijo por parte del papá, es decir Josh, saltaba en un pie y le entusiasmaba mucho la idea de tener hermanos.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ELENCO DE ICARLY SE REUNE DESPUÉS DE 8 AÑOS POR LA BODA DE ‘FREDDY’ (FOTOS)

Y justamente de Josh es de quien te queremos hablar, él era ese típico gordito bonachón siempre amable y dispuesto a apoyar a todos en especial a sus ‘hermanitos’ queridos. Su amabilidad siempre lo llevaba a un sinfín de problemas, pero así era él, bueno ante todo.

El actor que interpretaba a Josh en realidad también se llama Josh, pero su apellido no es Nichols como en la serie, él es Josh Peck, nació un 10 de noviembre de 1986, o sea ya está cerca a los 30 abriles. Él empezó su carrera como actor a los 8 años de edad. Durante mucho tiempo, y en especial durante su participación en esta serie Josh se caracterizaba por ser un joven subido de peso y gordito, algo así es como lo recordamos:  

NO TE PIERDAS ESTO: ZOEY 101: DIEZ AÑOS DESPUÉS FINALMENTE SE REVELA EL SECRETO DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO (VIDEO)

Sin embargo, ahora ha cambiado considerablemente, y estamos seguros que su cambio te sorprenderá. ¡No dejes de ver las fotos! 

¿Y quién es más guapo ahora?

 

 

¡Fueron lo máximo! Pero... se les pasaron estos detalles ►bit.ly/1Ijs08J

Posted by Aweita on miércoles, 22 de julio de 2015
 

The Splat es el nuevo canal de Nickelodeon con programación de los 90. ¿Qué dibujos animados no pueden faltar en este canal? ¡Entérate más aquí! ► bit.ly/1V0ALg1

Posted by Aweita on domingo, 20 de septiembre de 2015
 

8 dibujos más recordados de #Nickelodeon ¿Cuál de todos fue tu favorito?► bit.ly/1AaOs2c

Posted by Aweita on lunes, 18 de mayo de 2015
 

Winnie, el gran amor de Kevin Arnold ❤❤ ¡Mira las fotos aquí! ► http://bit.ly/1ZrAlz1

Posted by Aweita on domingo, 11 de octubre de 2015
 

¡Carola Rueda, luce wow! ¡Qué romántico ► bit.ly/1MoI6gQ!

Posted by Aweita on jueves, 8 de octubre de 2015
 

Te morirás al verla ¡OMG! ¡Mira su radical cambio aquí ► bit.ly/1LldMHj!

Posted by Aweita on miércoles, 19 de agosto de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO