• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así será la montaña rusa más grande, terrorífica y peligrosa del mundo (VIDEO)

¿Le temes a las alturas? Pues te advertimos que esta nota no es para ti. Conste que te lo estamos advirtiendo y no asumiremos las consecuencias por si te dan ganas de esconderte y no volver a salir de casa, pero si por el contrario, amas las alturas y la adrenalina, debes continuar leyendo.

El próximo año, se inaugurará en Ohio, Estados Unidos, la montaña rusa más peligrosa y grande de todo el mundo, específicamente en el parque de diversiones Cedar Point. ¿Te animarías a subir?

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: GOPRO: ASÍ SE VE LA MONTAÑA RUSA VOLADORA MÁS VELOZ DEL MUNDO [VIDEO]

Solo los más valientes tendrán un asiento en esta montaña rusa que tendrá una caída libre de 68 metros, sí, no leíste mal, ¡serán 68 metros!, y no solo eso, también irá a una velocidad de 121 km por hora. ¡¿Te imaginas?!

Nosotros hemos decidido que solo nos quedaremos abajo haciéndole barra a los valientes que sí se animen a subir, pero por el momento preferimos abstenernos.

NO TE PIERDAS ESTO: YOUTUBE: CASA CONVERTIDA EN UNA MONTAÑA RUSA

Te dejamos un vídeo en realidad virtual que te dará una idea de lo que trae esta montaña rusa, ajústate los cinturones pues hasta para ver este video los necesitarás.

Notas Relacionadas