• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Recompensan a niño de 8 años con la idea más genial para encontrar aviones desaparecidos

Ni siquiera a los científicos de mayor renombre se les hubiera ocurrido, pero un pequeño niño de ocho años tuvo una increíble idea para encontrar a los aviones que desaparecen en el mar, y por su loable ‘descubrimiento’ fue recompensado por la aerolínea Delta Airlines.

La historia es la siguiente: Un niño de ocho años llamado Ben le escribió y envió una carta a Richard Anderson, el CEO de la línea aérea, y él quedó asombrado por su razonamiento e inteligencia.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 8 PROFESORES QUE TE ROBARÁN UNA SONRISA CON SUS 'DIVERTIDAS' MANERAS DE CALIFICAR EXÁMENES

La idea de Ben nació luego de ver un programa de televisión conocido como “¿Por qué desaparecen los aviones?”, en donde se hablaba sobre la misteriosa desaparición del vuelo MH370 Malaysia Airlines que se perdió en el mar en marzo del año pasado, gracias a ese programa Ben tuvo una idea para ayudar a encontrar los aviones que habían sucumbido en el mar.

Pero, ¿En qué consistía la idea del pequeño? Simple, poner globos naranjas de neón, los mismos que se elevarían en la superficie cuando el avión se hunda, así sería muchísimo más fácil encontrarlos en el mar. ¿Qué te parece su idea?

NO TE PIERDAS ESTO: EL MÉTODO DE ESTUDIO DEL 'BOLÍGRAFO VERDE' CAMBIARÁ LA MANERA EN QUE VES LAS COSAS

“El globo no sería lo suficientemente ligero como para flotar en el aire y tendría goma reforzada para soportar mucha presión (…) Asimismo, el sistema tendría un transmisor de radio frecuencia para poder localizarlo”, explicó el pequeño en su carta.

Y como no podía ser de otra manera el CEO de Delta Airlines recompensó la creatividad de Ben con cientos de juguetes de la aerolínea además de agradecer profundamente su idea.