• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Miley Cyrus luce topless en su videoclip de ‘Lighter’

¿Se acuerdan que alguna vez hubo un juego al estilo de Guitar Hero pero con las canciones de Hannah Montana? Era una buena época, Disney nos daba canciones lindas y pegajosas y la pasábamos bien. Hasta que la protagonista dijo basta y empezó a hacer todos los esfuerzos posibles en esta vida para distanciarse del personaje adolescente y volverse una irreverente estrella que brille con luz propia.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: EL ESPECIAL: MILEY CYRUS, LA EX 'HANNAH MONTANA'

Y si bien ha logrado ser irreverente, esta terriblemente lejos de ser una artista. En vez de dedicarse a ir a un estudio de grabación y hacer un disco decente solo piensa en cómo llamar la atención. Ya hizo su berrinche de fumar marihuana en un teatro, ya salió desnuda sobre una pelota de construcción, se rapó, besó a quien quiso, etc.

NO TE PIERDAS ESTO: MILEY CYRUS: ‘SENTÍ MUCHO MACHISMO CUANDO SALÍA CON MUJERES’

Pero su payasada del momento ahora es tratar de enganchar con una onda “psicodélica”, cuando en verdad poner muchos colores en formas raras dista mucho del concepto del PSYCH, en su nuevo videoclip podemos verla desnuda, fumando y siendo “atrevida”. Míralo por ti mismo y opina ¿te gusta verdaderamente la canción o te parece otra pataleta de la otrora niña prodigio?

Por lo pronto, el video ya tiene más de cien mil vistas en Youtube.