¿Qué hemisferio cerebral domina tu vida? Izquierdo o derecho, descúbrelo con este test

Según los científicos cada hemisferio del cerebro tiene sus propias funciones y corresponde a ciertas acciones y comportamientos del ser humano. Así pues el hemisferio izquierdo es responsable del lenguaje verbal, la resolución de problemas matemáticos, el pensamiento racional, hechos reales y la memoria.

MIRA: EL TEST PSICOLÓGICO QUE TE MUESTRA QUÉ TE IMPORTA EN REALIDAD

Mientras que el hemisferio derecho se encarga de la parte sensorial, es decir, todo lo que no se puede definirse con palabras, la imaginación y las habilidades creativas.

Cabe mencionar que nuestra inclinación por una u otra actividad o afición e incluso pensamiento analítico dependen plenamente de qué hemisferio domina en nuestra vida. ¡Así como lo lees!

Por ende, para saber cuál hemisferio predomina más en tu vida sólo tienes que resolver este practico y sencillo test elaborado por el portal web especializado Genial.guru ¿Qué estas esperando? Resuélvelo ahora mismo y descubre qué hemisferio influye con más frecuencia en tu personalidad.

TE PUEDE INTERESAR: TEST: ¿CUÁL ES LA OBSESIÓN QUE ESCONDE TU SUBCONSCIENTE?

NOTA: Cabe señalar que los neurólogos confirman, que ambos hemisferios interactúan a la vez, que son complementarios y que ninguno tiene más relevancia que el otro.

 
 
 

¡Les presentamos el #test del día! Esta vez te queremos mostrar cómo funciona tu mente! Juega aquí ► bit.ly/1SXtGHE

Posted by Aweita on lunes, 23 de noviembre de 2015
 

¡El test del día! Te retamos a jugar esta prueba para que sepas qué tan buena memoria tienes. Checa más ► bit.ly/1QyW2u9

Posted by Aweita on viernes, 20 de noviembre de 2015
 

Tengo el número 8, bien esponjosito ¡Juega el test aquí ► bit.ly/1OSHtkH!

Posted by Aweita on jueves, 19 de noviembre de 2015
 

Tus emociones revelan bastante de ti, mucho más de lo que crees. ¡Ponte a prueba! ► bit.ly/1PrDVWN

Posted by Aweita on viernes, 13 de noviembre de 2015

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO