Piden llamar Namekusei a planeta gemelo de la Tierra

El ser humano se encuentra siempre en una constante búsqueda de un nuevo planeta dónde vivir, pues se cree que algún día la Tierra estará llena o se destruirá. Claro, pero este no puede ser cualquier planeta y tiene que reunir algunas características fundamentales, como por ejemplo, no estar muy cerca al sol, y por sobre todas las cosas, tener agua. Esta última es una característica muy difícil de encontrar, pero se cree que podría haber sido conseguida por un planeta descubierto hace algunos años llamado Kepler-22b.

El planeta Kepler-22b tiene mucho potencial para albergar vida humana, y probablemente alguna vez tú hayas oído hablar de él, eso en el caso de estés muy interesado en astronomía o pretendas vender lotes en Marte como algunas  personas hacen, sí, eso hacen, no estamos mintiendo.

NO DEJES DE VER ESTO: NASA: EN 10 AÑOS ENCONTRARÍAMOS VIDA EN OTROS PLANETAS

¿Pero cuál es la noticia aquí? Sucede que se ha viralizado una petición en redes sociales que solicita cambiar el nombre de Kepler-22b por el de Namekusei, y sabemos que ahora sí sabes de qué estamos hablando porque el planeta Namekusei es solo una milésima menos famoso que el planeta Tierra.

Y bueno, aunque dudamos mucho que no sepas de qué hablamos, te lo recordaremos, Namekusei  es el planeta verde en el que habitaba Piccoro, el guerrero-nana oficial del famosísimo Gokú del anime Dragon Ball Z, ¿Ahora te acuerdas?

NO TE PUEDES PERDER ESTO: NASA ASEGURA QUE PRONTO HAREMOS CONTACTO CON EXTRATERRESTRES

Lou Earley, un fan del anime ha solicitado en el portal Change.org que se realice el cambio, y su petición tiene actualmente 33 mil firmas, solo le faltan mil más para que sea considerada. La propuesta original solicita cambiar el nombre de Kepler-22b por Namek (El nombre del planeta que se usa en Japón y Estados Unidos).

Para fundamentar esta petición Earley afirma que “ambos planetas lucen iguales”, y efectivamente ambos planetas tienen características similares. Si quieres firmar la petición puedes hacerlo entrando aquí. ¡Esperemos que la NASA nos escuche! ¡Todos levantaremos las manos para que les llegue nuestra energía!

 

¿Por qué la #NASA afirma esto? Existe una teoría y te la contamos aquí ►bit.ly/1h6gmEr

Posted by Aweita on jueves, 13 de agosto de 2015
 

Sabías que hay cinco plantas que deberías tener en casa sí o sí. Entérate más aquí ► bit.ly/1Sse5Qy

Posted by Aweita on lunes, 30 de noviembre de 2015
 

#NASA capturó increíbles imágenes de una llamarada solar ►► bit.ly/1CNgS1Y #SophiTEC

Posted by Aweita on viernes, 26 de diciembre de 2014
 

Y así fue que Milk atrapó a Goku :V :V <3¡Míralo aquí! ► bit.ly/1UOInwy

Posted by Aweita on sábado, 12 de septiembre de 2015
 

¡Atento ratakid! :v ¡Kame Hame Ha!►http://bit.ly/1LjcYBi

Posted by Aweita on miércoles, 24 de junio de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO