• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El video animado sobre un perrito que te partirá el corazón

(Por: Dora Poma)

Si te gustan los animales y más aún tienes un perro en casa, sin duda, este video te llegará directo al corazón. Pero si eres una persona anti animalista, es decir, que no te gustan los animales y menos los quieres, es probable que este video ni te impacte.

MIRA: ¿TU PERRO ES FELIZ?: 8 RAZONES PARA SABERLO

Así como lo lees, un video subido al portal al fanpage de D.A.A.S. (asociación que lucha por los Derechos de los Animales) busca generar conciencia a las personas sobre el abandono de las mascotas en la calle.

El clip se viene compartiendo en la red social, donde cuenta la historia animada de un perrito que vivía muy feliz con su dueño y lo tenía todo (un hogar, amor, comida), pero luego por circunstancias de la vida, todo eso se volvería gris al ser abandonado por su propio amo en medio de la carretera.

"No seas cruel con ellos que tanto amor nos brindan. No al abandono, ellos son seres vivos que también sufren. RESPETALOS!!!", se puede apreciar en el texto que acompaña al clip en el fanpage de D.A.A.S.

 

¡OMG! PERRITA MUERE Y SU DUEÑO LE RINDE ESTREMECEDOR HOMENAJE [VIDEO]

Cabe acotar que la única finalidad del video que sigue virilizándose en las redes sociales es de generar conciencia  y respeto con nuestras mascotas y no tratarlas como objetos.

DATO: El video publicado el 8 de noviembre en el Facebook de D.A.A.S. ya cuenta con más de 91 mil compartidos, más de 2 millones de reproducciones y casi 2 mil comentarios en la red social.