Dile adiós a las dietas y baja de peso de manera sencilla con este increíble método

Al igual que nosotros seguro tú también debes estar harto de todas las dietas que existen para bajar de peso, cuando la gran mayoría de estas ni siquiera funciona, pero hoy te traemos una técnica innovadora que sí funcionará.

¿Alguna vez escuchaste hablar sobre la acupresión? Bueno, hoy te lo explicaremos de manera rápida y sencilla, como parte de una técnica para bajar de peso. ¿Qué es la acupresión? Es una técnica tradicional y medicinal china, donde el cuerpo se concibe como un ‘todo’ y las partes están relacionadas entre sí. Gracias a este método se podría controlar todas las funciones del cuerpo simplemente haciendo presión con la yema de los dedos con un suave masaje circular.

NO TE PIERDAS ESTO: PONLE FIN AL ESTRÉS Y DOLOR DE CABEZA EN SOLO 30 SEGUNDOS CON ESTE MÉTODO INCREÍBLE

#1 Oreja 

¿Has notado ese tejido triangular que todos tenemos? Bueno, ese es el punto clave en la oreja. Haz presión media y constante con tu pulgar por un periodo de aproximadamente 3 minutos durante dos veces al día. Esta parte del cuerpo es una de las que tienen los mayores reflejos energéticos en el resto del cuerpo, junto con las manos y pies.

 

#2 Rostro 

Entre el labio superior y la nariz hay un segundo punto de presión, para su estimulación s debe presionar durante cinco minutos dos veces al día, y también se debe estimular cuando tengas mucha hambre o ansiedad.

 

#3 Pierna

Cinco centímetros debajo de la rótula, en dirección a la parte externa de la pierna se encuentra otro de los puntos de presión, este es uno de los más utilizados, pues también ayudan a favorecer la digestión y acelerar los procesos desinflamatorios. Es común que al presionarlo se sienta dolor e incomodidad, se debe presionar durante dos minutos todos los días.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 9 EJERCICIOS BÁSICOS PARA ALIVIAR TODO TIPO DE DOLOR EN EL CUERPO

 

#4 Brazo

Cuando pliegas tu codo, específicamente en la parte interior, encontrarás otro punto de presión que te ayudará a bajar de peso, pues al estimularlo eliminarás el exceso de calor y la humedad inútil del cuerpo, así favorecerás la función del intestino y no retendrás líquidos. La presión se debe aplicar durante un minuto a diario.

 

#5 Tobillo 

A cinco centímetros del tobillo, a la altura de la pantorrilla, se ubica otro punto de presión, específicamente detrás del hueso, aquí debes aplicar presión durante un minuto todos los días.

Las imágenes y los consejos llegan gracias al famoso portal web genial.guru.

 

 

Dile adiós al estrés y dolor de cabeza de manera natural :VEntérate aquí ► bit.ly/1HN9fgc

Posted by Aweita on sábado, 5 de diciembre de 2015
 

¿Quieres bajar de peso? Lo importante es enfocarte en la zona donde hay más #grasa acumulada. Checa aquí ► bit.ly/1HGwOao

Posted by Aweita on miércoles, 2 de diciembre de 2015
 

Ponte A1 este verano y luce 'bombis' :v. Te jugamos una frutas súper saludables para bajar de peso ¡Toma nota ► bit.ly/1kVDBmJ!

Posted by Aweita on jueves, 26 de noviembre de 2015
 

¿Con poco tiempo pero con ganas de verte regia?¡Mira 16 peinados rápidos aquí ► bit.ly/1LyxaRP!

Posted by Aweita on miércoles, 7 de octubre de 2015
 

Se consultó a varios hombres y respondieron así ¡Descúbrelo aquí! ►bit.ly/1Ko0jP2

Posted by Aweita on martes, 1 de septiembre de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO