• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Eres capaz de resolver esta prueba de figuras geométricas? Solo el 2% lo logra

(Por: Samar Añazgo) 

En internet siempre encontraremos muchas cosas para entretenernos, ese es uno de sus principales objetivos como medio de comunicación, por eso es común toparnos con memes, juegos, chistes, frases y cosas por el estilo, especialmente en las redes sociales.

Pero no solo eso, además de entretenernos internet está llevando a cabo otra de funciones  de una manera muy loable, nos referimos a la función de educar, pues es muy común también toparnos con información útil para nuestra formación académica.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: ILUSIÓN ÓPTICA: ¿CUÁNTAS CARAS VES EN EL ÁRBOL?

Nuestra consigna de hoy es aplicar ambas funciones de internet y traerte una imagen que se está viralizando en redes sociales para que tú puedas entretenerte y además poner a prueba tus conocimientos.

Esta prueba consiste en observar una imagen con 7 figuras geométricas, las cuales están interconectadas entre sí, y el reto es quitar tres de estas de manera que el resto no tenga ninguna conexión. ¿Te animas a resolverlo? La imagen a continuación:

NO DEJES DE VER ESTO: ¿QUÉ OBSERVAS EN LA IMAGEN? ¿UN CÍRCULO O UN CUADRADO?

Si lo lograste, te felicitamos, y si no lo conseguiste, aquí tienes la solución a este sencillo ejercicio.

Como puedes ver solo era necesario quitar el rombo, el rectángulo y el pentágono, haz que tus amigos también aprendan y rétalos con este ejercicio.