Monopoly lanza edición para amantes de los Gatos, el perfecto regalo de Navidad

El Internet es sinónimo de muchas cosas ya sean tutoriales o videos curiosos lo que buscas, pero no se puede negar que un concepto que no se podrá desligar nunca de ninguna experiencia web son los gatitos, ya sean en gif, cartoon o videos de tiernos mininos, al parecer la población mundial tiene una seria debilidad con esta especie. Existen miles de cuentas de Tumblr tan sólo para colocar fotos de ellos.

MIRA: MONOPOLIO DE MEDICINA CONTRA VIH COSTARÁ A PERUANOS 130 MILLONES DE SOLES

Este protagonismo los ha hecho saltar a la moda también, donde ya se venden online muchas sudaderas, medias y vestidos completos con diseños bastante simples de muchas caras de gato o aquel famoso nyan cat.

Para todos los amantes de estas criaturas del infierno, esta noticia va a saber a la navidad misma. Es que ya está disponible una especia de monopolio pero tematizado enteramente de gatitos, desde las tarjetas, las fichas, las portadas, ¡todo!. Hasta las casillas de acción son representadas con imágenes de esferas de hilo, por ejemplo. Esto está a la venta en la página dudeiwanthat.com

VE ESTO: MONOPOLY: LIMA GANÓ EL CONCURSO Y SERÁ PARTE DEL JUEGO

Si es que existe el Monopolio de Zelda, Game of Thrones y hasta del Perú, cómo podían quedarse ajenos a la gran multitud de amantes de felinos. ¿Te imaginas jugando este juego en NocheBuena con tus amistades más queridas?

ASÍ SE VE EL NUEVO MONOPOLIO DE GATITOS

 

 

Te atreverías a resolver uno de los problemas matemáticos más difíciles de Internet ¡Aquí el problema! ► bit.ly/1M7f4Dg

Posted by Aweita on lunes, 14 de septiembre de 2015
 

Te retamos a encontrar la figura repetida ¿Cuántos comentarán yo pude? B| ► bit.ly/1YhQOCj

Posted by Aweita on martes, 15 de diciembre de 2015
 

Te retamos a hacerlo :) ► bit.ly/1XD2fcL

Posted by Aweita on domingo, 6 de diciembre de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO