'Deja de pedir perdón y di gracias', 8 caricaturas inspiradoras que te ayudarán a no lamentarte

(Por: Dora Poma)

¿Eres de aquellas personas que piden perdón a todo y jamás dan gracias? Pues si lo eres, y te gustaría hacer todo lo contrario y de esa manera evitar lamentarte, presta mucha atención a continuación.

MIRA: ¿CÓMO SABER SI ESTÁS ENTRE LA GENTE EXITOSA O LA GENTE FRACASADA? (IMÁGENES)

Una artista neoyorquina Yao Xiao realizó unos cómics donde señala que decir "gracias" es mucho mejor que lamentarse y pedir disculpas con un "perdón" o "lo siento". Yao Xiao nacida en China es una artista entusiasta de la moda Queer, el cabaret vintage y la ciencia ficción con toques de fantasía.

Dicho cómics presenta distintas situaciones en las que las personas muchas veces colemos pedir disculpas, echarnos la culpa o referirnos de forma negativa ya sea al hablar con los amigos, al no poder llegar a una meta personal o simplemente cuando nos sentimos mal por algún problema.

Por ende, ella también nos muestra en las ilustraciones como con solo cambiar unas palabras podemos hacer que esas se conviertan en algo más positivo para nosotros y para quienes nos escuchan.

TE PUEDE INTERESAR: 7 COSAS QUE COMPARTEN LAS PERSONAS POSITIVAS

Asimismo, cabe mencionar que gran parte  de sus cómics son autobiográficos y en este caso no sólo lo ha aplicado a su vida si no que busca inspirar a sus lectores. Sin duda, un gran consejo a seguir para poder tener una visión más positiva de la vida.

LAS 8 CARICATURAS INSPIRADORAS DE YAO XIAO

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO