No te imaginas cómo luce la odiosa niña rubia de 'Charlie y La Fábrica de Chocolates' (FOTOS)

(Por: Dora Poma)

¿Recuerdas a la niña rubia de la película 'Charlie y La Fábrica de Chocolates'? Nos referimos a AnnaSophia Robb quién interpretó a la pequeña odiosa y grosera 'Violet Beauregarde', la tercera de los cinco niños en encontrar uno de los exclusivos billetes de Oro Willy Wonka, y la segunda en abandonar el grupo que recorre la fábrica.

MIRA: NO CREERÁS CÓMO SE VE CINDY DE LA PELÍCULA 'EL GRINCH', MIRA SU RADICAL CAMBIO

SOBRE VIOLET

Ella exhibe un espíritu más competitivo que el de los otros cuatro ganadores de billetes de oro. Su comportamiento es muy ambicioso, ampliado por su participación en deportes y artes marciales. Violet es también una notoria implacable y competitiva masticadora de chicle. Asimismo, vestía un conjunto celeste con cierre y zapatillas, y tenía el pelo lacio con peinado paje.

SOBRE ANNASOPHIA ROBB

Nacida en Denver, Colorado, tiene 22 años, es la hija única de Janet una diseñadora de interiores y David Robb un arquitecto. Annasophia tenía aptitudes para la danza y la gimnasia, de las cuales no hizo caso por seguir su sueño: la actuación.

Recibió su nombre en honor a su bisabuela materna, Anna Sophie, y a su abuela paterna, Anna Marie. Así como lo lees, en la actualidad se mantiene en la actuación, incluso, en mayo de 2012 anunció que fue admitida en la Universidad de Stanford, aunque aplazó su ingreso debido a compromisos de filmación.

¡OMG! ASÍ LUCE EL NIÑO DE LA PELÍCULA 'ADORABLE CRIATURA' 25 AÑOS DESPUÉS (FOTOS)

Cabe mencionar que entre sus actuaciones más destacadas a parte de la odiosa y grosera "Violet Beauregarde" en "Charlie y la fábrica de chocolate", de Tim Burton (2005), está también la de la tierna y divertida "Leslie Burke" de "El mundo mágico de Terabithia", de Gábor Csupó (2007).

¿Te has preguntado cómo se ve en la actualidad AnnaSophia Robb 'Violet Beauregarde'? A continuación te mostramos su infartante cambio.

ASÍ LUCE ANNASOPHIA ROBB 10 AÑOS DESPUÉS

 

¿Qué pasó con la pequeña 'Veda'? :V Mírala aquí ► bit.ly/1O239es

Posted by Aweita on sábado, 12 de diciembre de 2015
 

¡Qué tal Malicha! Los animales que comen carne se llaman carnívoros..., :o :o ¡Mírala aquí ► bit.ly/1LJ6GLQ!

Posted by Aweita on martes, 20 de octubre de 2015
 

¿Recuerdan al pequeño Giosuè? Ahora no solo es tierno, también sexy :v ►bit.ly/1KBvPZ9

Posted by Aweita on viernes, 14 de agosto de 2015
 

¡Qué difícil es ser ellaaaa! <3 <3  ¡Descúbrelo aquí! ► http://bit.ly/1VHcA39

Posted by Aweita on domingo, 6 de septiembre de 2015
 

¡OH QUÉ Lazy Town! ¡Tanto has cambiado!¡Mírala aquí ► bit.ly/1NEX2KQ

Posted by Aweita on lunes, 24 de agosto de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO