• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Esta es la manera de eliminar los vellos del rostro y cuerpo

El molesto vello corporal que se encarna en tu piel al fin podrá ser eliminado y expectorado por completo gracias a estos siete consejos que hoy te traemos para que acabes con ellos de una vez por todas. ¡Toma nota y no te olvides de ponerlos en práctica!

#1 No los arranques con tus dedos, nunca:

A simple vista parece que esta es la opción más fácil y tentadora pero también es la manera más sencilla para que los vellos se encarnen en tu piel. Tus dedos ayudan a que los poros se inflamen en la zona y por ende aumenta la cantidad de vellos de esta especie. ¡No uses este método!

#2 Aplica crema antiacné en algunas áreas todos los días por un periodo corto:

Todos conocemos potentes remedios contra el acné, esos mismos también te ayudarán a liberarte de los molestos vellos corporales que se alojan en tu piel y no quieren salir. Aplícalos en tu piel y verás cómo reducen el crecimiento de vello encarnado y la posibilidad de inflamaciones.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: NO TE ARRANQUES EL VELLO DE LA NARIZ, PODRÍA CAUSARTE DAÑOS CEREBRALES

#3 Cuida tu piel con exfoliantes de sal o azúcar:

Siempre será muy recomendada una ‘amable’ exfoliación con sal y azúcar, esto te ayudará a remover la piel seca y las células muertes que se alojan ahí. Para esto puedes usar un cepillo exfoliante especializado.

#4 Usa pinzas esterilizadas para remover el vello:

Además de una suave exfoliación y la medicación antiacné te recomendamos que consigas un set de pinzas esterilizadas, es decir, no uses las que compras en la esquina a un sol. Estas pinzas esterilizadas ayudarán a extraer de tu piel esos vellos encarnados que tanto odiamos.

#5 Aféitate en la misma dirección en la que te crece el vello:

Este es un tip muy importante, recuerda que siempre debes afeitarte en la misma dirección en la que crecen esos molestos vellos. Para esto debes hacer suaves movimientos y acompañar el afeitado con gel o crema. No olvides que el enjuague es muy importante luego de la depilación.

NO TE PIERDAS ESTO: DILE ADIÓS AL VELLO FACIAL, ESTA ES LA MANERA MÁS SENCILLA Y NATURAL DE ELIMINARLO

#6 Siempre exfolia tu piel luego de depilarte:

Está comprobado que exfoliarte tu fiel con exfoliantes, valga la redundancia, de azúcar y sal ayudan a remover la piel muerta de tu piel, y otras que hacen que tu piel se irrite e inflame. Para esto puedes usar guantes exfoliantes, o cepillos faciales que también cumplen con este rol.

#7 Da palmaditas en tu piel seca en lugar de frotarla:

Si frotas tu piel con una toalla causarás fricción en tu piel recién depilada, por ende esta se irritara e inflamará. Lo recomendable es sobarla como si fuera palmadas con una toalla de algodón luego del depilado.