Cómo le irá en el amor a los 12 signos del zodiaco este 2016

(Por: Dora Poma)

¿Quieres saber cómo te irá en el amor el 2016? Pues muchas personas que son supersticiosas les encantará saberlo, mientras que algunas no ya que les aterra conocer si algo le sucederá o simplemente no creen en nada sobre la astrología.

Sin embargo, no está demás echar un vistazo sobre qué nos depara nuestro futuro según nuestro signo zodiacal en el ámbito amoroso. Así pues, para todos aquellos que no quieren quedarse con las ganas de averiguarlo les compartimos qué cosas dice nuestro signo para este 2016 sobre el amor, según recopiló el portal Web imujer.com.

MIRA: ¿QUÉ TANTA MALDAD HAY EN TI? ASÍ DE MALVADO ERES SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

SIGNOS DEL ZODIACO

#1 ARIES

Este año no tendrá muchos cambios en materia del amor. Por ende, antes que inicies una relación primeramente tómate un tiempo para pensar en lo qué quieres para tu vida. De marzo a junio tendrás ganas de experimentar, de conocerte más tú y conocer más a quien tienes a tu lado. Sin embargo a partir de junio comenzará nuevamente el proceso de revisión emocional.

Por otro lado, la sexualidad se potenciará en este año, te sentirás más atractiv@ y tu poder de atracción será increíble. También tendrás la oportunidad de conocer a muchísimos chic@s, quizá alguno (as) de ellos (as) sea el o la indiciad@.

#2 TAURO

Desde que inicie el nuevo año habrá cambios en tu relación o en tu situación sentimental. Sin embargo, no tienen por qué ser negativos, quizá te mudes con tu pareja, o posiblemente algo entre ustedes cambie para mejor o para peor.

Noviembre será un mes crucial para las mujeres de tauro, pues un gran cambio espera para tu vida amorosa, algo pasará con tu gran amor, y si no lo tienes quizá sea el momento en el que conozcas al amor de tu vida.

#3 GÉMINIS

Puede que este año que se viene no sea el mejor para ti en cuanto al amor ya que necesitarás muchísima más cantidad de afecto y de pasión, y la insistencia por conseguirlo puede traerte algún que otro problema.

Hasta agosto vivirás en una montaña rusa en el amor. ¡Ten calma! y sobre todo paciencia, luego de agosto todo pasará y podrás normalizar tu vida amorosa. Asimismo, casi al finalizar el año solo tendrás una idea en mente: formar una familia, tener un hogar, un "nido" de amor.

#4 CÁNCER

Si estás solter@, tendrás ganas de formalizar la relación, es decir, quieres tener una pareja estable, alguien que te acompañe día a día. Así pues a medida que pasen los meses el deseo será cada vez más grande. Quizá este puede ser tu año en el amor.

En junio el amor te pondrá a prueba y tú pondrás a prueba el amor. Solo aquellos que logren sobrepasar los obstáculos y retos, ya sea si estás en pareja o solter@, podrán fortalecer el camino del amor y volverlo casi invencible.

#5 LEO

Si estás enamorad@, es hora de madurar en relación al amor, tus sentimientos pueden fortalecerse o debilitarse, todo dependerá de ti. Hasta marzo será una prueba constante, ya que tienes que ser fuerte para no debilitarte y lograr lo que deseas.

De agosto en adelante tendrás la oportunidad de afianzar y crear las bases para una relación duradera y fuerte. El mes de noviembre será de muchos cambios materiales: una mudanza o un auto pueden acercarse a tu vida de pareja.

#6 VIRGO

Todas las dudas en relación al amor desaparecerán. Así como lo lees, el nuevo año llega con mucha claridad para ti, y podrás tomar decisiones importantes. Asimismo, será un año lleno de amor, solo si te animas a dar los primeros pasos.

Sin duda, será un año muy positivo para ti, pero sobre todo a partir de agosto puesto que el amor llegará a tu puerta, y en el caso de que ya estés en pareja, todo mejorará y su amor será PERFECTO.

#7 LIBRA

El 2016 será un año de varios cambios internos, que pueden influir en tu vida amorosa. Los problemas económicos que pueden aparecer en agosto quizá jueguen una mala pasada y pueden provocar una crisis emocional.

Esto quiere decir, que los problemas financieros harán que quieras tener un tiempo para ti, ya sea para analizar lo que quieres y lo que no quieres, asimismo, para pensar que quieres de cada aspecto de vida de aquí en adelante.

#8 ESCORPIO

El inicio del año traerá consigo un nuevo camino en el amor. Por ende, si estás en pareja puede ser que juntos creen un nuevo camino. Pero si estas solter@ puede ser que sea la creación de un camino junto a alguien que no conocías.

Así poco a poco esa relación se irá fortaleciendo hasta convertirse en una gran historia de amor. Ya en agosto podrán cumplir cada sueño que has tenido desde pequeña en relación al amor.

#9 SAGITARIO

Decisiva, motivada, inspirada es la manera en como comenzarás el año en relación al amor. Tendrás ganas de ser feliz, de conocer al 'amor de tu vida', o de formalizar la relación con él. Sin duda, así haya altibajos el amor triunfará ante todo.

En noviembre, tu vida amorosa puede vivir un boom tan increíble que nunca lo olvidarás.

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ TAN CELOSO ERES SEGÚN TU SIGNO?

#10 CAPRICORNIO

Posiblemente en el 2016 estés más estricta que lo normal. Sin embargo con el paso de los meses tu corazón se "ablandará". Asimismo, en agosto tendrás una visión más filosófica y pacifista del amor y te abrirás a nuevas posibilidades, dejando a un lado ese caparazón que creaste al comienzo del año. ¡Ya lo sabes!

#11 ACUARIO

Para los de acuario, el 2016 será un año de cambios y más cambios en relación al amor. Tu pareja pasará a un segundo plano y eso hará que pueda correr riesgo la relación.

Y es que la vida social, el trabajo y la economía no te permitirán disfrutar del amor. Por ende, intenta calmar tus ánimos y darle más tiempo al amor, así podrás tener un año estable en materia de relaciones amorosas.

#12 PISCIS

Al parecer a los 'piscianos' pasarán por épocas de turbulencias, sin embargo, eso no significa que debes dejar que los sueños y tu optimismo desaparezcan. Al contrario son tiempos en los que te pones a prueba, pero con esfuerzo podrás estabilizarte.

Pasando el mes de noviembre podrás formar una nueva pareja, o realizar nuevos planes con tu amor. Así pues después de tantas turbulencias, podrás disfrutar los últimos meses del año y los vivirás con muchísima pasión.

 

¡OMG! Me describió tal cual >:o ¿Y a ti?Entérate aquí ► bit.ly/21Sd7TV

Posted by Aweita on jueves, 10 de diciembre de 2015
 

Envidia y ambición en los signos zodiacales ¡OMG! :v¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1FNz09H

Posted by Aweita on miércoles, 16 de septiembre de 2015
 

¿Está en tu naturaleza? :v►bit.ly/1MKr5Ou

Posted by Aweita on jueves, 23 de julio de 2015
 

¿Qué tan preparado estás ante el dolor? Los astros lo revelan ¡Entérate más ►►bit.ly/1NuTYj2!

Posted by Aweita on lunes, 26 de octubre de 2015
 

Amorosa, celosa o infiel ¿Cuál eres? :V :V ¡Entérate aquí! ► bit.ly/1ZM6qll

Posted by Aweita on sábado, 17 de octubre de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO