13 imágenes de animales antes de nacer que te causarán asombro (FOTOS)

(Por: Dora Poma)

Alguna vez ¿Te has puesto a pensar como son los animales cuando están dentro del vientre de sus madres? Pues gracias a las fotografías de Peter Chinn publicadas en el portal web littlethings.com

Sin duda, dichas fotos de ecografías 3D de animales muestran los espectaculares que son incluso antes de nacer. Así como lo lees, y para no dejarte en la duda te compartimos a continuación dichas imágenes, veamos:

MIRA: ANIMALES TRANSGÉNICOS: LOS PRIMEROS MUTANTES (VIDEO)

#1 SERPIENTE

Las serpientes se caracterizan por la ausencia de extremidades y cuerpo alargado. Algunas poseen mordeduras venenosas, como las cobras y las víboras, que utilizan para matar a sus presas antes de ingerirlas. Otras serpientes, como las boas y pitones, matan a sus presas por constricción.

#2 ELEFANTE

Es un mamífero paquidermo de gran tamaño. Uno de los animales terrestres más grandes que existen en la actualidad. El periodo de gestación es de 22 meses, el más largo en cualquier animal terrestre. El peso al nacer usualmente es 120 kg. Normalmente viven de 50 a 70 años, pero registros antiguos documentan edades máximas de 82 años.

#3 PERRO

También llamado can, posee un oído y olfato muy desarrollados, siendo este último su principal órgano sensorial. En las razas pequeñas puede alcanzar una longevidad de cerca de 20 años, con atención esmerada por parte del propietario, de otra forma su vida en promedio es alrededor de los 15 años.

#4 GATO

El gato está en convivencia cercana al ser humano desde hace unos 9500 años, periodo superior al estimado anteriormente, que oscilaba entre 3500 y 8000 años. Se comunican con gemidos, gruñidos y alrededor de un centenar de diferentes vocalizaciones, además del lenguaje corporal.

#5 ZARIGÜEYA

Posee un cuerpo macizo, cuello rechoncho y hocico alargado y agudo. Sus patas son cortas, es peluda sólo en la base, mientras en el resto de su longitud se observan finísimas escamas.  La palabra zarigüeya procede de la voz indígena “sarigue”, mientras que la denominación de opossum, muy frecuente también, es el nombre en inglés.

#6 PINGÜINOS

Los pingüinos son las únicas aves vivientes no voladoras adaptadas al buceo propulsado por las alas. Por ello, sus alas se han convertido en aletas con huesos fuertemente comprimidos y articulaciones rígidas que impiden el movimiento independiente de los huesos del ala.

#7 TIBURONES

Son uno de los animales más extraordinarios en el planeta tierra. Ellos han existido en la tierra por más de 450 millones de años y ese solo hecho los hace increíbles. Aunque no lo creas, los tiburones también tienen un sentido muy agudo del olfato que les permite detectar sangre en el agua a kilómetros de distancia.

#8 LEOPARDO

Es un elegante y fuerte felino en su mayoría de color amarillo con motas oscuras emparentado con los leones, los tigres y los jaguares. Asimismo, son buenos nadadores y también se sienten muy cómodos en ese medio, donde a veces cazan peces o cangrejos.

#9 OSO POLAR

También llamado oso blanco, vive en el medio polar y zonas heladas del Hemisferio Norte. Es el único superdepredador del Ártico.

#10 CANGURO

Los canguros poseen grandes y poderosas patas traseras, grandes pies aptos para saltar, una cola larga y musculosa para mantener el equilibrio y una cabeza pequeña. Asimismo, son herbívoros, alimentándose de pasto y raíces. Su tiempo de vida es de 18 años aproximadamente.

¡OMG! 13 ANIMALES RECIÉN NACIDOS QUE NO HABÍAS VISTO Y TE ALEGRARÁN EL DÍA (FOTOS)

#11 CABALLO

Es un mamífero perisodáctilo domesticado de la familia de los équidos. Es un herbívoro solípedo de gran porte, cuello largo y arqueado, poblado por largas crines. Cabe mencionar que a la hembra del caballo se le llama yegua y a las crías si son machos potros o potrillos, y si son hembras potras o potrancas.

#12 DELFIN

Los delfines miden entre 2 y 9 metros de largo, con el cuerpo fusiforme y la cabeza de gran tamaño, el hocico alargado y solo un espiráculo en la parte superior de la cabeza (orificio respiratorio que muchos animales marinos tienen como contacto del aire o agua con su sistema respiratorio interno). Son carnívoros estrictos.

#13 MURCIÉLAGOS

Son vertebrados mamíferos, las crías nacen vivas de la madre tras un periodo de gestación variable y se alimentan, en las primeras etapas de su desarrollo, de leche materna. Estos animales pertenecen al Orden QUIROPTERA, que es una palabra que proviene del latín, y significa animales con alas en las manos.

 

Las imágenes son altamente tiernas :3 Y son especialmente para alegrarte esta mañana  ► bit.ly/1JbJSja

Posted by Aweita on miércoles, 16 de diciembre de 2015
 

Ella se despedía de su cachorro cuando de pronto. ¡Mira más aquí! ►► bit.ly/1GvzaZi

Posted by Aweita on martes, 27 de octubre de 2015
 

¿Es un 'miau' o es un 'uau' ? ¡Qué confusión! ¡Velo aquí! ► bit.ly/1hG5LQI

Posted by Aweita on domingo, 16 de agosto de 2015
 

Lo más tierno que verás hoy ► bit.ly/1UXFn2z

Posted by Aweita on lunes, 21 de diciembre de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO