Cuántos celos siente tu pareja según su signo zodiacal

Todos tenemos celos. Algunos en menos que otros, pero todas las chicas sentimos ese malestar, incomodidad, cólera, preocupación o ansiedad cuando vemos que nuestro enamorado o novio conversa con una chica guapa, con una amiga, con su prima (sin saberlo), etc. Pero no sólo nos pasa a las mujeres, los hombres también sufren de celos y aunque algunos son más reservados que otros, su signo zodiacal puede ayudarte a determinar el nivel de celos que tiene tu pareja. Ahora sabrás comprenderlo.

Aries: los hombres aries son muy enérgicos, convirtiéndose en el segundo signo más celoso. Expresa su incomodidad con un poco de agresividad, pues sus ansias de querer dominar todo, lo vuelven prepotentes. Pero no se asusten, Aries se muestra así porque demasiados leales a la hora de amar.

Tauro: defensor de la verdad y la justicia, por ello cuando percibe el engaño, se convierte en el signo más celoso. Los hombres Tauro demuestran sus celos, inclusive puede llegar a la ira. Chicas paciencia. Los tauros buscan ser amados, dale la seguridad que necesita y evitarás que los celos lo invadan.

Géminis: el especialista para manejar a las personas, por ello es el menos celoso del zodiaco. El hombre géminis es más inteligente para expresar sus celos. Al inicio se hará el desentendido y si nota que buscas darle celos, géminis toma venganza y será él quien te vuelva una celosa loca. Cuidado.

NO PUEDES DEJAR DE LEER ESTO: EL ZODÍACO NO ES EL MISMO, HEMOS CAMBIADO DE SIGNO, AVERIGUA EL TUYO

Cáncer: son muy sensibles con las personas que quieren. Aunque por dentro se esté muriendo de celos, no llegará a decirlo. Tienes que tener mucha paciencia, porque si hieres la susceptibilidad de un Cáncer, no será nada fácil recuperar su confianza.

Leo: aunque es un ‘Don Juan’ siempre marca territorio con su pareja, buscando la admiración. Cuando siente celos, se convierte en el tercer signo más celoso. Si tu pareja es Leo, tienes que hacerlo sentir el hombre más seguro del mundo, demuéstrale que eres la chica más confiable y los celos no matarán tu relación.

Virgo: son los más sinceros al momento de demostrar sus celos. Es práctico, fiel, poco romántico y consentido. Al hombre Virgo le gusta la verdad, así que siempre explícale las cosas, porque busca que su pareja sea sincera con él.

Libra: aunque sea uno de los signos favoritos para ser pareja, a los Libra les cuesta expresar sus celos de manera directa, pero notarás sus cambios de humor. Cuando haya celos en tu relación, debes ser tú quien dé el primer paso, interpreta lo que él está sintiendo. Debes ser empático.

Escorpio: sensual, temperamental y exigente. Las pocas veces que cela Escorpio muestran su gran carácter, así que no le des razones. Aprovecha que es el signo más pasional y dale motivos para amarte, no para celarte.

Sagitario: es más espontáneo y prefiere obviar los celos, así no arruinará su relación. Si llega a sentir celos, te lo dirá abiertamente, por lo que tienes que valorar su sinceridad y escucharlo todo lo que te dirá. No lo interrumpas y muéstrate amorosa siempre.

MIRA AQUÍ: ASÍ ENFRENTA EL DOLOR CADA SIGNO DEL ZODIACO

Capricornio: aunque son fríos, son súper críticos hasta con ellos mismos. Es muy inteligente y cuando siente que otro hombre se acerca a su pareja, primero lo analizará. Si tu pareja es Capricornio, te recomendamos establecer límites. Cada uno debe expresar hasta dónde debe ser la confianza con sus amistades.

Acuario: ama la libertad, por lo que evita los celos. Es el hombre más encantador del zodiaco. Ojo, no abuses de su paciencia, porque sí llega a sentir celos, pero solo en casos extremos.

Piscis: el romántico y sacrificado a la hora de amar. Cuando cae en los celos, se vuelve dramático. Expresa todo su dolor, incluso lo puede exagerar. Tienes que tener mucha paciencia con el hombre Piscis, porque aunque no sea agresivo, es en demasía expresivo.

 

Totalmente cierto... :3 ►bit.ly/1Z23gqf

Posted by Aweita on Lunes, 4 de enero de 2016
 

Entonces, ¿Cuál es el tipo de 'mujer ideal'? Entérate aquí ► http://bit.ly/1YZ4FDs

Posted by Aweita on Domingo, 3 de enero de 2016
 

¿Tú puedes recordar fácilmente tus #sueños o no te acuerdas de nada?  Míralo aquí ► http://bit.ly/1IL3wYM

Posted by Aweita on Domingo, 3 de enero de 2016
 

Siempre me lo pregunté, ahora lo sé :v :v :v Entérate aquí ► http://bit.ly/1kmfv35

Posted by Aweita on Domingo, 3 de enero de 2016
 

Una increíble historia de amor <3 <3 Entérate aquí ► http://bit.ly/1YTFoVF

Posted by Aweita on Sábado, 2 de enero de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO