• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dile adiós a los pies y talones resecos con esta crema casera

La mejor solución para los pies resecos

La mejor solución para los pies resecos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:00 h

El verano llegó y trajo consigo esos interminables días de sol y playa que estamos seguros disfrutas con mucha alegría, porque te conocemos y sabemos cuáles son tus gustos te traemos hoy la solución a uno de los grandes problemas que el verano le causa a nuestro cuerpo: pies y talones resecos.

Todos queremos lucir pies sanos y lindos pero esas molestas ‘grietas’ que aparecen en nuestro pie lucen realmente terribles, por lo tanto esta crema casera es la solución, y lo mejor es que es muy sencilla de preparar.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: DILE ADIÓS A LAS ESTRÍAS, ESTA ES LA MANERA MÁS SENCILLA Y NATURAL DE ELIMINARLAS

¿Qué necesitas?

Para elaborar esta crema casera solo necesitas unas cuantas cosas, así que toma nota.

Como principal ingrediente tienes que conseguir un poco de miel de abeja líquida, además también necesitas un poco de zumo de limón y por último una pizca de azúcar. Entonces solo son tres cosas que necesitas: 1 cucharada de miel líquida, 1 cucharada de zumo de limón y 1 pizca de azúcar.

NO TE PIERDAS ESTO: DILE ADIÓS AL VELLO FACIAL, ESTA ES LA MANERA MÁS SENCILLA Y NATURAL DE ELIMINARLO

¿Cómo elaborar la crema?

Cuando tengas los tres ingredientes debes ponerlos todos en un recipiente pequeño y luego los mezclas. Cuando tengas el resultado solo necesitas frotarlo en tus codos y talones con ayuda de una esponja.

Luego de que lo hayas aplicado tienes que dejarlo actuar por 15 minutos para luego retirarlo con abundante agua fría. En poco tiempo notarás los resultados y te sorprenderás. Olvídate de los pies resecos y lúcelos lindos este verano.