• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

20 aves mamás que cuidan a sus 'bebés' en imágenes que te llenarán de ternura (FOTOS)

20 mamás aves que te romperán el corazón

Todos los animales siempre nos sacan una sonrisa con sus ocurrencias, varias imágenes circulan en la red de divertidos gestos de mascotas. Pero hay un lazo que traspasa la risa y nos invade de ternura: la protección de una madre hacia su cría. En el reino animal es común ver a feroces fieras, que cuando se trata de cuidar a su cachorro, desprende ternura y un conmovedor afecto.

MIRA AQUÍ: YOUTUBE: MASCOTA DE BÉISBOL SE COME ENTERO A JUGADOR RIVAL

Así mismo, las aves son una de las madres más cariñosas, puesto que sus polluelos nacen con pocas plumas y son más pequeños, vulnerables ante el frío y los depredadores. Las situaciones más difíciles son las que hacen sacar el coraje de toda madre.

Hay que recordar que las aves poseen una digestión y un metabolismo acelerado, esa es la explicación por la que se pueden adaptar al vuelo. Tienen una gran capacidad visual pero un pésimo sentido del olfato. Además que desarrollan un sistema nervioso completo. Las madres aves gracias a su instinto, saben que los primeros días de sus polluelos son fundamentales para que puedan desarrollar todas estas características.

LEE ESTO: ¿LOS GATOS SON MEJORES MASCOTAS QUE LOS PERROS?

Aweita te presenta 20 tiernas imágenes que desatarán el nudo de tu corazón, porque el amor y protección de estas aves mamás es una de las cosas más tiernas que tiene nuestra madre naturaleza.