7 simples ejercicios para tener unas piernas y unas pantorrillas envidiables

Todas queremos lucir un cuerpo de infarto pero por economía o flojera no vamos a un gimnasio. Hoy te traemos la solución a tu problema, 7 sencillos ejercicios que puedes hacer en casa y lograr tener unas piernas tonificadas y unas pantorrillas envidiables. El secreto está en el ángulo que coloques tus piernas, simulando la posición de los sumos. Esta posición te permitirá realizar los ejercicios correctamente y trabajar tus partes posteriores y delanteras de tus piernas.

LEE AQUÍ: CINCO EJERCICIOS PARA ELIMINAR LA JOROBA

Ejercicio 1 consta de tres pasos:

#1 Imita la posición de un sumo, separando la mayor cantidad de espacio entre tus piernas. Para guiarte, el espacio debe ser mayor a la separación de tus hombros.

#2 Baja lentamente lo más que puedas, sin quitar los pies del suelo y con la espalda recta. Tu respiración es vital, así que contrae los abdominales al bajar, libéralos al subir.

#3 Realiza 3 series de 5 repeticiones como mínimo. La idea es que empieces a hacer el ejercicio de a pocos, para que puedes ser firme en la rutina.

Ejercicio 2

Sentadillas. Simples y súper efectivas. Afirmas glúteos, femorales, cuádriceps y pantorrillas. Son ideales para quitar la flacidez de esta zona. Recuerda empezar con series cortas, con el paso de las semanas tú sola te exigirás más.

Ejercicio 3

Jogging. Consiste en trotar todos los días por media hora, sin cansarte. Este ejercicio te ayudará a mejorar tu resistencia. Además que acticas tu circulación y bajas de peso.

MIRA MÁS AQUÍ: 6 EJERCICIOS PARA ELIMINAR LA FLACIDEZ DEL VIENTRE

Ejercicio 4

Subir y bajar escaleras. Tienes la oportunidad perfecta para tonificar tus piernas. Dile adiós al ascensor y aprovecha las escaleras. Al inicio te cansará (por la falta de costumbre) pero luego, te sentirás más vital y harás ejercicio sin darte cuenta.

Ejercicio 5

Andar en bici. Nuestra salud cardiovascular, fortalecer músculos, quemar calorías y mejorar la apariencia física son algunos de los beneficios de hacer ciclismo. Aprovecha tus días libres y monta bicicleta, tus piernas de infarto están esperando.

Ejercicio 6

Nadar. ¿Sabías que nadando una hora puedes quemar hasta 600 calorías? Está comprobado. La natación es un deporte completo y exige a nuestro cuerpo, por la dificultad de moverse bajo el agua. Todos nuestros músculos se verán beneficiados, así que ¡vamos a nadar!

Ejercicio 7

Elevación de pierna posterior. Este ejercicio es muy fácil. Debes tener las rodillas y palmas de las manos en el piso. Después debes levantar una pierna lentamente lo más alto que puedas y bajar despacio. Intercambia de piernas y repite el ejercicio. Recuerda empezar con series cortas y poco a poco te exigirás más, es con el pasar de los días, no de las horas.

 

Adiós papada, no me haces bien :3 :3 ► bit.ly/1RS9jxu

Posted by Aweita on Miércoles, 16 de diciembre de 2015
 

Con estos ejercicios lucirás reeeeegia en la playa  ☀☀ Conoce más aquí ► http://bit.ly/1O3Mult

Posted by Aweita on Domingo, 3 de enero de 2016
 

Te jugamos 4 ejercicios para que luzcas con tremendo cuerpo este verano  ¡Ponlos en práctica! ► bit.ly/1S4glx0

Posted by Aweita on Miércoles, 18 de noviembre de 2015
 

¡Luce como modelo, camina recto y gana muchos fans!¡Dile adiós a esa joroba ►► bit.ly/1GvIRqJ!

Posted by Aweita on Martes, 27 de octubre de 2015
 

Dile adiós a esa 'pancita chelera' ;) ;) :v :v Entérate aquí ► http://bit.ly/1X2wsMW

Posted by Aweita on Lunes, 16 de noviembre de 2015

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO