• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dile adiós al estreñimiento y dolores de estómago con este batido natural

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:00 h

Una de las condiciones más terribles con las que nos hemos enfrentado, por lo menos una vez en nuestras vidas, tiene que ver con el estreñimiento. Esa dolorosa molestia que convierte en toda una odisea el momento de ir al baño.

Todos sabemos que la principal causa está ligada a la retención de agua en el intestino grueso, hoy un especialista ha compartido un tip 100% natural para combatir esta condición. Se trata del especialista en medicina natural Alex Filio Rojas, quien dejó sus consejos en una entrevista a una radio local.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 6 EJERCICIOS PARA ELIMINAR LA FLACIDEZ DEL VIENTRE

Todo estaría en el tipo de alimentación de la persona. La OMS recomienda, justo por ese motivo, consumir fibra a diario, y además aclara que es muy importante beber agua y hacer deporte con frecuencia.

El especialista alertó que “La muerte se esconde en el intestino”. Por eso nos dejó la receta de un batido natural que combate el estreñimiento, se trata de la leche vegetal.

"Vamos a tener fibras, nutrientes, omegas,  minerales, anticancerígenos; y vamos a lograr la perfecta evacuación, que debe ser de 3 veces al día, porque una sola vez al día ya se considera estreñimiento", explicó el experto

NO TE PIERDAS ESTO: ¿QUIERES UN ABDOMEN PLANO?: ¡COMBINA 4 EJERCICIOS Y 6 ALIMENTOS!

Leche Vegetal:

Este batido debe ser consumido en las mañanas, y así evitarás el estreñimiento. Los ingredientes que necesitas son piña, linaza y pecanas.

Preparación:

Para preparar este batido necesitas remojar tres cucharadas de linaza en agua hervida de un día para otro. Luego licuar la linaza junto con un vaso de extracto de piña. Finalmente solo debes agregar dos pecanas al batido. ¡Y listo, dile adiós a los problemas estomacales!

aweita.pe

Con información de RPP.