• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así luce ahora Alicia, la ‘maldita lisiada’ de la novela ‘María la del Barrio’

Yuliana Peniche ha cambiado mucho desde su incursión en la telenovela ‘María la del Barrio’

En los años 90 se estrenó en México una telenovela que marcó época y enamoró a miles de mexicanos, protagonizada por Thalia, Fernando Colunga e Itatí Cantoral, la telenovela ‘María la del Barrio’ contaba la historia de una joven recolectora de basura que se ganaba la vida de una forma honesta, esa joven llega a trabajar a la casa de una familia adinerada y se enamora de su príncipe azul.

Pero ahí no queda la historia, pues siempre hay una ‘bruja malvada’, la villana de esta telenovela es tal vez la mejor villana de todos los tiempos, y esa villana además de hacer maldades contra ‘María la del Barrio’ también tenía otra víctima: la dulce ‘Alicia’.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ASÍ LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE 'MARÍA LA DEL BARRIO' 20 AÑOS DESPUÉS (VIDEO)

Alicia era una niña de 17 años inválida, hija del exesposo de Soraya (al final de la novela todos nos enteramos que ella lo mató), en ese entonces la actriz que interpretó a Alicia tenía 15 años, su nombre real es Yuliana Peniche y hoy ya dejó de ser la tierna Alicia.

Una de las escenas más memorables es cuando Soraya golpea a Alicia y la llama ‘maldita lisiada’, por eso quedó en la memoria de todos.

NO TE PIERDAS ESTO: ASÍ SE VEÍA LA INTÉRPRETE DE ‘SORAYA MONTENEGRO’ CUANDO ERA PEQUEÑA (VIDEO)

Desde el estreno de la telenovela ya han pasado 20 años, y hoy todos los protagonistas lucen muy diferentes. Yuliana Peniche ha trabajado en diversas telenovelas luego de eso y actualmente luce totalmente regia. ¡Mira las fotos!

 

Notas Relacionadas