• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Ves el error en la foto? Solo un 13 % lo logra

Descubre cuál es el error oculto de esta fotografía

A simple vista esta foto a blanco y negro retrata a una  chica que posó para demostrar lo sexy que se siente, pero lo que no captan nuestros ojos es que hay un error en la fotografía. Abre y cierra bien los ojos y analiza esta imagen, porque solo un 13% de los que la vieron pudieron notar el error. No todo lo sexy es oro.

MIRA ESTO: ¿QUÉ TAN CREATIVO ERES? DIEZ ACERTIJOS PARA RESOLVER PENSANDO DE OTRA MANERA

 Aparentemente no hay nada extraño en la foto: dos ojos, una nariz, un escote, y una mano. El filtro a blanco y negro evitan que nuestros ojitos rastreen dónde está el error. Te lo vamos a decir, tranquilo, no desesperes. Pero aunque no lo creas ya te dimos una pista y está dentro de este texto.

NO PUEDES DEJAR DE VER: ¿ENCUENTRAS AL LADRÓN EN LA IMAGEN? SOLO 2% DE LAS PERSONAS LO HACEN

Si eres un gran observador te darás cuenta que el error está en la mano. ¿Qué, cómo, por qué? Pues bien, se ve claramente que el dedo que la chica acerca su boca es el anular, pues ahora toma tu mano y cuenta cuántos dedos hay detrás de tu anular. ¿Lo tienes? Ahora cuenta cuántos dedos tiene la chica. ¡Duda resuelta! El que hizo este montaje sí que es un experto en Photoshop o será que la chica ¿tiene seis dedos?