7 secretos para bajar de peso que tu personal trainer y tu doctor jamás te dirán

¿Has probado muchas dietas y ninguna funciona? ¿Has probado todos los métodos posibles para bajar de peso  y aun así sigues sin conseguirlo? ¿Tu rutina de ejercicios no te está dando los resultados que necesitas? Tenemos una respuesta para todo eso, la fórmula para bajar de peso no solo es comer menos y hacer mucho ejercicio, eso no funciona en todos los casos.

En Estados Unidos aproximadamente se gastan 33 mil millones de dólares en productos para bajar de peso y membresías al gimnasio, es decir, la industria de la ‘pérdida de peso’ es multimillonaria y tiene secretos que no quiere que tú conozcas, sin embargo hoy te traemos 7 estudios que prueban que para bajar de peso no solo es necesario matarse en el gimnasio y dejar de comer.

NO DEJES DE VER ESTO: DILE ADIÓS A LAS DIETAS Y BAJA DE PESO DE MANERA SENCILLA CON ESTE INCREÍBLE MÉTODO

#1 Tu metabolismo también puede cambiar:

Algunos afirman que nacieron ‘gordos’, así es su metabolismo y nunca podrán hacer nada contra eso, pero están equivocados, según un estudio que se publicó en el 2014 en el Journal of Strenght and Consitioning Research puede ser cambiado, “no estás atrapado en tu metabolismo”.

Lo que todos sabemos es que un metabolismo lento significa mayor ganancia de peso, pero tú puedes hacer que esto ya no sea así. Puedes aumentar tu metabolismo para quemar más calorías, pues debes tener en claro que tus funciones metabólicas se basan en tu alimentación y tu rutina de ejercicios. El estudio al que hacemos referencia en este ítem afirma que el entrenamiento de fuerza es capaz de quemar el doble de calorías por minuto e incluso revierte en un 50% un metabolismo lento.

#2 Estando gordo también puedes estar en forma:

Estar sano no significa ser delgado, eso ya ha sido probado infinidad de veces por diversos estudios. En el 2008 otro estudio que se publicó en la revista médica Archives of Internal Medicine, afirma que puedes ser 'flaco' pero aun así tener problemas en tu metabolismo, lo que traducido significaría que hay mayores riesgos de sufrir enfermedades cardiorrespiratorias, en comparación con otras personas ‘subidas de peso’ que no presentaron problemas en su índice de colesterol ni presión arterial. “Esto demuestra que algunas personas obesas son metabólicamente sanas cuando se trata de riesgo cardiovascular”.

#3 Mientras más rápido pierdas de peso será más difícil recuperarlo:

Es común oír que no es recomendable perder peso de manera acelerada, pero un estudio elaborado en el 2010 y publicado en el International Journal of Behavioral Medicine afirma todo lo contrario. En esta investigación se analizó la situación de mujeres que habían perdido de peso drásticamente (1 kilo a la semana) y otras que lo habían hecho a paso lento (menos de medio kilo por semana), en el primer caso las mujeres continuaban perdiendo peso a paso seguro y en el segundo caso no se registró un avance similar. Por otro lado perder peso más rápido influye en la motivación y ayuda a seguir en ese camino y modificar los hábitos alimenticios y de ejercicio.

#4 Matarte en el gimnasio no significa que perderás más peso:

En el año 2012 se publicó en la revista American Journal of Physiology  un estudio que afirmaba que hacer más ejercicio no significa que necesariamente perderás más peso. “Hacer ejercicio diariamente durante sólo 30 minutos en lugar de una hora puede ser suficiente cuando se trata de perder peso”.

Según los investigadores autores de dicho estudio las sesiones de ejercicio más breves son más útiles para quemar calorías sin la necesidad de ingerirlas de vuelta.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: ASÍ ES LA FÓRMULA SECRETA PARA BAJAR DE PESO QUE ESTÁ USANDO TODO EL MUNDO (VIDEO)

#5 El factor sueño:

“Dormir más para pesar menos”. ¿Sabías que tus horas de sueño pueden afectar directamente tu masa corporal? En el 2014 se realizó un estudio en donde se comprobó que una adecuada rutina de sueño es capaz de colaborar con tu propósito de ser delgado este año.

El estudio afirmó que la privación de sueño influye directamente en las hormonas leptina y grelina, las mismas que regulan el apetito. “Las personas a dieta que durmieron 8 horas y media por la noche perdieron el 56% más de grasa corporal en comparación a cuando siguieron la misma dieta pero dormían sólo 5 horas y media”.

#6 Puedes perder kilos escribiendo:

Reconocemos que esto suena jalado de los pelos, pero es verdad según un estudio publicado en la revista Psychological Science en el 2012, los ejercicios de escritura con lápiz y papel conducen a la pérdida de peso y a un menor índice de masa corporal (IMC). El truco estaría en enfocarte en lo que es importante para ti y mantener tus ideas en orden.

#7 El chocolate puede achicar tu cintura:

“¡No comas chocolate, engordarás!” ¿Quién no escuchó estas palabras? Todos la hemos oído alguna vez, y estamos seguros que ya estás cansado de privarte de los ricos chocolates con tal de lucir increíble. Ser delgado necesita sacrificios, pero no siempre sería así, y más con respecto al chocolate, pues según un estudio publicado en la famosa revista de salud Journal of Nutrition, en el 2011, el chocolate contiene antioxidantes (en el cacao) que ayudan una mejora en la glucosa y podría prevenir la diabetes tipo 2. El estudio se realizó con ratones diabéticos obesos y se comprobó que dicho antioxidante ayuda a disminuir los depósitos de grasa.

Con información de Sendero saludable.

Con estas tablas de peso la haces este verano B| :v ►http://bit.ly/1kMG7dT

Posted by Aweita on miércoles, 6 de enero de 2016
 

Solo necesitas unos minutos para lucir bomba este verano Conoce cómo aquí ► http://bit.ly/1YS2TjS

Posted by Aweita on domingo, 6 de diciembre de 2015
 

¿Quieres bajar de peso? Lo importante es enfocarte en la zona donde hay más #grasa acumulada. Checa aquí ► bit.ly/1HGwOao

Posted by Aweita on miércoles, 2 de diciembre de 2015
 

Alucinante pero no imposible (Y) adiós #dieta► http://bit.ly/1fe6Q0w

Posted by Aweita on sábado, 18 de julio de 2015
 

Ponte A1 este verano y luce 'bombis' :v. Te jugamos una frutas súper saludables para bajar de peso ¡Toma nota ► bit.ly/1kVDBmJ!

Posted by Aweita on jueves, 26 de noviembre de 2015

 

 

Ahora sí estaré 'bomba' este verano ☺☺ Mira aquí ► http://bit.ly/1SCMwb5

Posted by Aweita on domingo, 7 de febrero de 2016
 

¿Qué queremos? ¡Bajar de peso! ¿Cuándo lo queremos? ¡Ahoraaaaa! ¡No te preocupes más porque te entre el #bikini, aquí...

Posted by Aweita on sábado, 9 de enero de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO