• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El lado 'oscuro' de cada signo del zodiaco

Conoce el lado oscuro de cada signo del zodiaco

Ya hemos escrito sobre lo lindo que es cada signo del zodiaco. Que son amables, perseverantes y que luchan hasta cumplir sus metas. Pero como todo en la vida, no todo es perfecto. No eres un terroncito de azúcar siempre. Hoy te revelaremos tu lado oscuro, sí, ese que no quieres que sepa nadie, pero ya no podemos ocultarlo más.

LEE AQUÍ: CÓMO LE IRÁ EN EL AMOR A LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO ESTE 2016

Aries (21 marzo -19 abril)

Eres agresivo, primitivo, impulsivo. Amas la cerveza y las bromas pesadas. Eres un egocéntrico, hablas de ti mismo en todas tus conversaciones. Todo lo quieres al instante, desconoces la paciencia. Serás un inmaduro hasta los 30.

Tauro (20 abril - 20 mayo)

Eres el mezquino del zodiaco, codo o tacaño, como quieras llamarlo. Aparentas que escuchas a los demás, amabilidad y cariñoso, pero la verdad es que no se puede confiar en ti. Eres un terco y flojo, llegando al punto de quitarlo a los demás sus beneficios.

Géminis (21 mayo - 20 junio)

Te da miedo la vejez. Eres un camaleón con las personalidades, así que no tienes una personalidad definida. Eres un improvisado y aunque trates de hacer que todos te entiendan, la verdad es que nada entiende ni una palabra de lo que dices.

Cáncer (21 junio - 22 julio)

Lo siento, tienes una personalidad de un perdedor. Súper conservador y oportunista. Tú amas las discusiones, a la simple sospecha de sentirte atacado, empiezas a gritar. Eres un desesperado. Si te sacan de tu zona de confort NADIE te soporta.

Leo (23 julio - 22 de agosto)

Tiendes a chantajear a tus amigos y eres el último al que sacan de una fiesta (porque te gusta beber licor). Tienes un ego demasiado grande, al punto de menospreciar a los demás. Eres competitivo y sí o sí debes ser el número uno en todo.

MIRA ESTO: DESCUBRE CON QUÉ PERSONAS ERES INCOMPATIBLE SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

Virgo (23 agosto - 22 setiembre)

Eres uraño y pedante cuando algo te molesta. Si te aburriste de estar en algún lugar, lo harás saber inmediatamente. Eres súper pesimista, haces una tormenta en un vaso con agua. Pobres los que salgan contigo, porque eres de juzgar a las personas.

Libra (23 setiembre - 22 octubre)

Eres indeciso y te pones muy nervioso en situaciones difíciles. Un gran defecto es tu impuntualidad. Además te encanta presumir que sabes de arte u otras ciencias, pero al final no sabes nada. Eres vanidosx y estás dispuestx hacer cualquier cosa por verte bien.

Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

Eres uno de los signos más peligrosos. Te encanta provocar intriga y no te importante dañar a unas cuantas personas para lograr tu objetivo. Te gusta alardear de tus aventuras sexuales. Cuando te sientes manipulado puedes llegar a la desesperación y al fin de la tristeza.

MIRA ESTO: ¿QUÉ TANTA MALDAD HAY EN TI? ASÍ DE MALVADO ERES SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)

Aunque parezcas el alegre, la verdad es que buscan imponer tus ideas extravagantes cayendo bien a todos. Te gusta la comida y bebida gratis, por eso siempre estás en reuniones. Tiendes aburrirte rápido, por eso recurres a la mentira para escaparte de situaciones incómodas.

Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

Eres cruel, frío y sin alma. Ante todos finges que eres un líder, pero lo buscas es la tiranía, el control absoluto de las cosas. Eres una rara combinación de delirios de grandeza con un complejo de inferioridad mental mínimo.

Acuario (20 enero - 18 febrero)

Paras en las nubes y te encanta pedir dinero prestado. Aunque lo evitas, siempre rompes las promesas y te aburres rápido de tu trabajo. Juzgas a primera vista y cuando estás en grupo te haces el desentendido. Prefieres mil veces tus cosas, tu mundo, antes que estar con otros.

Piscis (19 febrero - 20 marzo)

Tiendes a decir mentiras para salir del problema, es como un hábito en ti. Te contradices sin lograr ningún beneficio. Te encanta hacer de psicoanalista y cuestionar lo que hacen los demás. Eres ingenux, fácil de engañar y humillar.