Estos son los 5 tipos de amigas que debes evitar, ¿tienes alguna así?

Las mujeres son por excelencia las más sociales, que buscan tener a un conocido en todos lados. Son las comprensivas, divertidas, tiernas, tienen la capacidad de adoptar una personalidad distinta para cada ‘amiga’ y no es por mala onda, solo es parte de su versatilidad. Pero atención, no todas las persona reciben bien estos cambios y a continuación te presentamos a 5 tipo de mujeres que debes evitar como amigas.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: COSAS QUE HACEN LAS MEJORES AMIGAS

#1 Miss Perfección

Nuestros ojos no son dignos de ver tanta perfección. Una vida sin problemas, una belleza envidiable o un cuerpo de infarto. Atributos físicos que siempre son motivo de alardeo. Si conoces a alguien que en las reuniones siempre dice que lo tiene todo (por el hecho de sacarle pica a los demás) cuidado, no te fíes de ella. Para ella lo superficial supera a la realidad.

#2 Señorita negatividad (pseudo realista)

La mala vibra, un mundo lleno de problemas y una nube negra están sobre la cabeza de este tipo de mujer. Es la que siempre te hace renegar con sus malos pensamientos o la versión tan cruda de la vida. Recuerda que ser realista no es ser pesimista. ¿Acaso la felicidad, reír, divertirse no es real?

#3 La ‘jueza’

Es aquella que no dejar de criticar el trabajo de otros y a todo le pone calificativos. La ‘jueza’ siente que solo ella puede hacer cosas bien. Es una de las peores influencias, porque solo busca minimizarte. ¿Conoces a alguien así? Qué esperas para echarla de tu vida ¡rigth now!

MIRA ESTO: ¿CÓMO LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE ‘AMIGAS Y RIVALES’ AHORA?

#4 La siempre víctima

“¿Por qué a mí?” ”Siempre me pasa lo mismo” “Dije que no lo escribiría pero no puedo”, típicas frases de una persona que siempre se victimiza. Aléjala de tu vida, solo te consumirá tiempo y sin darte cuenta, tendrás que socorrerla en cada desgracia. Ojo, no te decimos que dejes de ayudar a las personas, pero a aquellas que constantemente tienen problemas, es porque no saben superarlos y buscan que seamos una víctima como ella.

#5 La eneamiga

Todos hemos tenido una ‘eneamiga’ en nuestra vida. Es la aquella que se pasa alardeando que es tu amiga fiel, pero ni bien das la vuelta, te clava el puñal. ¿Cómo la detectamos? Si  percibes una mala energía, ella es. La mala vibra no se puede ocultar.

 

¡OMG! ¡Amigas y Rivales! ¿Se recuerdan de 'El Feo'?¡Entérate cómo se ven aquí!► bit.ly/1DQg0XN

Posted by Aweita on Jueves, 24 de septiembre de 2015
 

[ESTRENO] ¿Dudas de su amistad? Sigue los consejos de la especialista Rachel Watson en #Decídete.►► bit.ly/1po8X5Z

Posted by Aweita on Miércoles, 26 de noviembre de 2014
 

[ESTRENO] #EsasSonWeb: Y ahora todos publican su vida en el #Facebook. Andrea está harta y dio su seria crítica a los selfies, check-ins y demás formas de gastar el plan de datos.►► bit.ly/1AG75ur

Posted by Aweita on Sábado, 8 de noviembre de 2014
 

Sin duda, una verdadera amistad <3 :) ¿Y tú, qué opinas?¡Entérate más aquí! ► bit.ly/1WaqCdE

Posted by Aweita on Sábado, 19 de septiembre de 2015
 

¡Basta ya de este tipo de hombres! ¡Tu bolsillo está primero, amiga! :v ► bit.ly/1dHBkI8

Posted by Aweita on Lunes, 1 de junio de 2015

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO